15 de julio de 2012

UTR Wrestling mes 11 (II)

PROGRAMA 33 / MES 11

¡Programa previo a Royal Rumble! Aún hay mucho que decidir acerca de la cartelera de uno de los eventos más importantes del año, así que esta edición número 33 de Un Tanto Rarito promete ser de las más emocionantes de la historia.





El opener de la noche será un combate en el que, el luchador que salga derrotado, deberá salir en primer lugar en Royal Rumble.

- Santero derrota a Collada, por sumisión, con lo que Collada deberá salir en el primer puesto de la Royal Rumble.

En vestuarios, BluEyrek va a buscar a Tokky, y le dice ya que no puede luchar por el cinturón principal de la empresa, ha decidido arrebatarle el Campeonato Intercontinental de UTR, así que esta noche tendremos un combate entre ellos: si BluEyrek es capaz de vencer a Tokky, el gallego deberá poner en juego su título contra él en Royal Rumble. BluEyrek hace un amago para marcharse, pero acaba atacando a Tokky en el mismo vestuario.

A continuación, ¡el combate por el Campeonato de Divas de UTR!





- Eli Garabatos contra Tutti (w/ Miguel) acaba en No Contest, cuando una misteriosa luchadora sale para golpear y lesionar a las dos contendientes.

Miguel se lleva a Tutti en brazos, y los paramédicos hacen lo propio con Eli. ¡Las dos están gravemente heridas!

A continuación, vuelve a sonar Álex Ubago, y Jon hace acto de presencia. Cuando el GM sube al ring, también aparece Sir Trauma, quien le dice ya nadie lo toma en serio y que deberá ser él el Mánager General de UTR. Jon replica diciéndole que ya le demostró que podría vencerlo como luchador, y también es mejor GM que él.

Trauma afirma que la próxima vez lucharán cara a cara, hombre contra hombre, sin las chicas de por medio. Jon acepta, y le dice que si él gana, Trauma deberá pasar a formar parte del roster de luchadores de UTR, y podrá ser utilizado como tal. Entonces, Trauma le dice que el trato es recíproco, y si Jon sale derrotado, Trauma será nombrado General Manager, y Jon pasará a ser un luchador más de UTR.

Tras bastidores, tenemos a Patrix y Mako hablando de las chulerías de los chicos. Mako se lamenta de que el combate de la semana pasada entre las dos no se resolviera, y Patrix le dice que ese combate no valía porque lo dictaminó Sir Trauma, y él no es GM. Mako acaba la conversación diciendo que "Todavía no lo es...".

¡Pasamos al wrestling!

El próximo combate será entre el Campeón Intercontinental de UTR, Tokky, y el aspirante a retador al título en Royal Rumble, BluEyrek. Si BluEyrek gana, ambos volverán a verse las caras en Royal Rumble con el cinturón en juego.





- BluEyrek derrota a Tokky, por conteo de tres, y se convierte en el #1 Contender al Campeonato Intercontinental de UTR.

Durante el combate, Tokky demostró no estar en forma debido al ataque de su rival en el vestuario.

Al finalizar el combate, BluEyrek le dice a Tokky, que aún está tumbado en la lona, que en Royal Rumble defenderá su título en un No-DQ Match.

A continuación, tenemos al Taglético en el ring y, como siempre, es Antonio Catorce quien toma la palabra. El manchego afirma que en Royal Rumble tendrán la defensa del Campeonato por Equipos de UTR más fácil de toda su trayectoria, y que también, en el Main Event del PPV, él o Kanrolas, se alzarán con la victoria, y acabarán por convertirse en retadores al título principal.

Nada más decir esto, suenan Los Suaves, y aparece el Campeón Mundial de UTR, Karter, quien sube al ring. Karter les dice que el poseedor del título no estará en Royal Rumble, pero que si por alguna trampa de su rival pierde su cinturón, estará encantado de echar del ring al Taglético.

Ahora es El Arrebato lo que suena por megafonía, y Agu Aguilar sube al cuadrilátero a dejarle claro a Karter que tras su combate en Royal Rumble, el Campeón Mundial de UTR será él, y no Karter.

Con los cuatro en el ring, aparece Patrix, quien pone orden y declara que habrá un combate por equipos ahora mismo entre el Taglético y los dos luchadores por el título principal de la empresa en el próximo PPV.

- Catorce & Kanrolas derrotan a Agu & Karter, después de que Catorce le hiciera el conteo de tres a Karter.

En un lance del combate, Agu tumba a Catorce y le da el relevo a Karter, pero nada más entrar el gallego en la pelea, Agu lo recibe con un DDT. El sevillano acaba por colocar a un Catorce derrotado sobre Karter para que el árbitro haga el conteo.

Con el Himno del Atlético de Madrid sonando en el estadio, y la imagen de Agu orgulloso de haberle provocado una derrota a Karter, nos vamos hasta la semana que viene, ¡con Royal Rumble!

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails