8 de julio de 2012

UTR Wrestling mes 10 (PPV)

TLC

Llegamos al décimo PPV de la historia de Un Tanto Rarito, el pay-per-view en el cual la mayoría de los combates carecerán de descalificación, y en ellos serán protagonistas las mesas, escaleras y sillas que los luchadores sean capaces de utilizar en el ring.





En el opener de la noche tendremos en juego el Campeonato por Equipos de UTR, en el cual el Taglético deberá defender sus cinturones contra el nuevo equipo, Collantero, en un TLC Tag Tornado Match, en el cual ganará el equipo del miembro que sea capaz de hacerse con el cinturón que cuelga sobre la lona del cuadrilátero. En este combate no hay relevos, ambos miembros luchan a la vez.





- Antonio Catorce & Kanrolas derrotan a Collada & Santero, en un TLC Tag Tornado Match, cuando Kanrolas se hace con el cinturón después de subir por una escalera, de modo que el Taglético continúan siendo los Campeones por Equipos de UTR.

El siguiente combate es un Chairs Match: Novia contra Cabellera. Cualquier uso de sillas es totalmente reglamentario, es más, no hay descalificación posible, y ambos contendientes tienen mucho que perder.





- Miguel derrota a Porrito, por conteo de tres, en un Chairs Match, con lo que Porrito tiene que cortarse la coleta.

Tras el combate, vemos cómo Tutti vuelve ya recuperada de su lesión, y se besa con su novio en el ring ante los aplauso y vítores del público.

Inmediatamente después, podemos ver las escalofriantes imágenes del corte de pelo de Porrito.

El show no puede parar, así que pasamos al próximo combate, que será un Mixed Tag Team Match, el que un luchador no puede golpear a una Diva, o el árbitro deberá declarar la descalificación. El resto de normas, son las habituales de los combates por equipos de UTR.





- Jon & Patrix derrotan a Sir Trauma & Mako, por descalificación, después de que Patrix golpeara a Trauma, y este acabara defendiéndose de ella.

Después del combate, vemos al Campeón Intercontinental de UTR, Tokky, subido en lo alto de una escalera situada justo en el centro del ring quejándose de que haya combates programados para TLC sin títulos en juego, y él no tenga la posibilidad de defender su cinturón en el PPV.

Tras bastidores, Eli Garabatos le dice a Serchenko que nadie se atreve a luchar por el cinturón de Tokky, y el booker le dice que sus compañeros no le dejan ganar ningún cinturón, pero como ahora están distraídos, quiere luchar contra ella por el Campeonato de Divas de UTR. Sin embargo, en WWE'12 un luchador masculino no puede luchar por un título femenino, así que piensa salir ahí y convertirse en el nuevo Campeón Intercontinental de UTR enfrentándose a Tokky en un Ladder Match.

El combate entre Tokky y Serchenko no llega a celebrarse, porque justo nada más salir el jienense al escenario, Agu Aguilar le hace su finisher desde lo alto del titantron, con lo que el sevillista toma el lugar del booker y será quien rete a Tokky por el Campeonato Intercontinental de UTR.





- Tokky derrota a Agu, al descolgar el título subiendo por una escalera, en un Ladder Match, y así retiene el Campeonato Intercontinental de UTR.

Después de ver cómo celebra Tokky en lo alto de la escalera, vamos con el Main Event, en el cual el Campeonato Mundial de UTR está en juego en un Tables Match.





- Karter derrota a BluEyrek, en un Tables Match, al romper una mesa apoyada en el esquinero con BluEyrek mediante un Power Bomb, y lograr así retener el Campeonato Mundial de UTR.

3 comentarios:

KaRTeR dijo...

Lo del corte de pelo de Porri es grandioso dios. xDDD Me gustaría dejar de luchar con medianías xD

Porrito dijo...

Vamos a quitarte el título por abusón

PaqueTorres dijo...

Aupa Atleti

Related Posts with Thumbnails