30 de mayo de 2012

UTR Wrestling mes 8 (I)

PROGRAMA 22 / MES 8

Aún con el Armageddon Hell in a Cell en la mente, vamos con el octavo mes de Un Tanto Rarito. A la vuelta de la esquina Night of Champions.



El show comienza mostrándonos cómo el Campeón Mundial de UTR, Juanma Calero, está hablando con el Mánager General, Jon.

Calero insiste que ha sido capaz de vencer a todos sus rivales y superar todos los retos, pero Jon insiste en que en Armageddon Hell in a Cell tuvo suerte porque todos los demás se centraron en castigar a Karter.

Ya en el ring, tenemos al Taglético celebrando su victoria en el pasado PPV, Hell in a Cell. Antonio Catorce comienza a presumir de sus colores rojiblancos hasta que Tokkynessy hacen acto de presencia, y Tokky les dice que en Night of Champions les arrebatarán el Campeonato por Parejas de UTR.

Patrix interrumpe, y declara que Tokky y Nessy deberán luchar ahora mismo contra un nuevo equipo formado por El Otro De Celis y Serchenko: Serchefidelis.

- El Otro De Celis y Serchenko derrotan a Nessy y Tokky, después de que El Otro De Celis le hiciera el conteo de tres a Tokky, para convertirse en los retadores al Campeonato por Parejas de UTR.



Vemos unas imágenes del despacho de Jon, donde está con Porrito, y solo escuchamos que al despedirse, Porrito le dice "La semana que viene, entonces...".

Vamos al cuadrilátero, que le toca luchar al Campeón Mundial de UTR.

- Calero derrota a Agu Aguilar, por cuenta de tres.

Justo nada más acabar el combate, aparece Karter en la rampa del estadio. El gallego le dice a Calero que quiere enfrentarse a él en Night of Champions, y el campeón acepta. Cuando el de Villarrobledo va a imponer la estipulación, Karter le corta y le dice que el tipo de combate lo decidirán en un combate entre ellos en el Main Event del programa de la semana que viene.

PROGRAMA 23 / MES 8

El segundo programa del mes viene con una de las mayores sorpresas de la historia de Un Tanto Rarito. Jon está en el ring para hacer un anuncio muy importante.



La sorpresa que Jon nos tiene preparada es que hoy veremos el primer combate femenino de la historia de UTR. Para presentar a la nueva Diva de Un Tanto Rarito, Jon ha contado con Miguel que nos presenta a su novia, Tutti.

Para la rival de Tutti, Jon dice que ha contado con la primera persona con la que contó para montar UTR, y que hoy hace su retorno a la empresa. Se trata, ni más ni menos, que de Porrito, quien hace su entrada al ring con un micrófono y anuncia que la rival de Tutti será la asturiana -y el amor de su vida- Eli.

- Eli derrota a Tutti, por cuenta de tres.

Antes del combate, se nota cómo a Porrito se le van los ojos detrás de Tutti.

Ahora vemos a Santero en el centro del cuadrilátero reivindicando su importancia como Campeón Intercontinental de UTR, y preguntándose si la audiencia no quiere ver a un auténtico campeón. Su promo es interrumpida por el tema de Tokkynessy.

Nessy se autoproclama como próximo Campeón Intercontinental de UTR, pero Santero y Tokky no lo creen. De hecho, el gallego también se ve como futuro poseedor del título. Santero responde que ni los dos juntos podrían con él, y los ataca. Todo acaba en un brawl sobre el ring con Tokkynessy atacando al campeón.

Justo en el momento en el que Nessy le estampa la cara a Santero contra la lona del ring, suena el Himno del Centenario Sevilla F.C. y entra en escena Agu Aguilar que se va contra el bando face. La pelea continúa con los cuatro sobre el ring, hasta el punto que llegan a utilizar objetos para golpearse unos a otros.

Nos dejamos a los cuatro peleándose, y vemos unas imágenes en el vestuario en las cuales Porrito le pide un beso a Eli por haber ganado, pero ella lo rechaza porque ha visto cómo anda con Tutti.

A continuación, en el Main Event de la noche, el combate entre Karter y Juanma Calero para decidir la estipulación de su enfrentamiento en Night of Champions por el Campeonato Mundial de UTR.



- Calero contra Karter acaba en No Contest, porque aparece Jon y detiene el combate.

Jon impide a los dos luchadores que decidan de forma independiente cómo lucharán en Night of Champions, y declara que ambos se enfrentarán en el Main Event del PPV en un combate especial UTR a tres caídas: la primera será solo por conteo de tres; la segunda, por sumisión; y la tercera, si es necesario, bajará la jaula, y ganará el primero que sea capaz de salir de ella.

3 comentarios:

KaRTeR dijo...

En breve se pondrán las cosas en su sitio... Gran debut de Tutti y Eli :)

Porrito dijo...

Conste que el proximo PPV es uno de mis preferidos de todo el año, puede que alguno lo iguale pero ninguno lo supera

Porrito dijo...

Como se nota que ya ha vuelto el mejor de la empresa

Related Posts with Thumbnails