6 de mayo de 2012

UTR Wrestling mes 6 (I)

PROGRAMA 16 / MES 6

Tras lo vivido en SummerSlam, volvemos con la programación habitual de Un Tanto Rarito. Para abrir boca, tenemso a Patrix en el ring, que va a anunciar algo importante.



Patrix anuncia que a lo largo de este mes, habrá un torneo con parejas aleatorias de luchadores del roster de UTR del cual saldrán los primeros portadores de los nuevos cinturones por equipos de la empresa.

En los vestuarios, Miguel interroga a Nessy y Tokky acerca de la desaparición de su maletín, pero ninguno de los dos sabe nada.

Serchenko y Agu Aguilar acuerdan que intentarán unir fuerzas de cara al torneo por parejas que ha anunciado Patrix al comienzo del juego, y acuerdan una fusión Sevilla-Betis/Betis-Sevilla.

En el aparcamiento, vemos cómo llega una gran limusina negra, de la cual se bajan dos individuos sin identificar.

Volvemos al vestuario, y Miguel está hablando con De Celis acerca del robo de su maletín. De Celis le dice que el culpable puede ser El Otro De Celis.

Por fin, llega el momento del opener del show, en el prime combate por parejas en las semifinales del torneo.

- Kanrolas & Catorce derrotan a Serchenko & Agu, después de que Kanrolas le hiciera el conteo de tres a Serchenko.

Antes de empezar el combate, Serchenko insiste en que el equipo que hará con Agu será el de Betis-Sevilla, lo que acaba con los colchoneros y Agu atacando al bético, y el posterior abandono de Agu, así que el booker tuvo que luchar él solo contra sus rivales.

En el vestuario, Miguel va a buscar a El Otro De Celis para interrogarlo sobre su otro maletín, ya que cree que también le ha robado la identidad a De Celis, pero él tampoco es el ladrón.



- Santero derrota a Nessy, por conteo de tres.

Patrix está en el centro del ring, y anuncia que en UTR no son personas reales, sino personajes del videojuego WWE'12, y que ahora sabremos quiénes eran los misteriosos visitantes del principio del show.

¡En el escenario aparecen Vince McMahon y Triple H! McMahon declara que Un Tanto Rarito es ahora parte del Universo WWE, y que ahora mismo todos los luchadores se deben ir a FCW.

Calero interrumpe la promo de McMahon, y le dice que no le consiente que se lleven al roster a FCW. Descubrimos que Calero y McMahon se conocen de hace tiempo, y McMahon, como deferencia a eso, y a que es el Campeón Mundial de UTR, le dará una oportunidad por el título de FCW cuando se cambien de marca. Calero responde que no, y McMahon ordena a Triple H que le ataque con todo.

Nos vamos esta semana dejando a Triple H celebrando en el ring después de aplicarle tres Pedigrees a Calero, que se resiente tumbado en la lona.

PROGRAMA 17 / MES 6

Comienza un nuevo show de UTR... y encontramos a Vince McMahon en el ring.



Cuando McMahon va a anunciar que, por fin, comenzaremos un UTR con la directiva de WWE, cuando... ¡interrumpe el General Manager de UTR! ¡Es Jon!

Jon y McMahon discuten, y el primero le dice que ya que WWE no tendrá este año lucha de marcas, se ha adueñado de Bragging Rights, y que ese será el siguiente PPV. En él, habrá un combate entre WWE y UTR.

En el despacho de Patrix, Miguel sigue preguntando acerca del paradero del maletín que ganó en Money in the Bank. Ella lo echa del despacho afirmando que no sabe nada de él.

Vamos con otro combate válido para el torneo para los prmeros Campeones por Parejas de UTR.





- Nessy & Tokky derrotan a De Celis & El Otro De Celis,
por conteo de tres de Nessy a El Otro De Celis.

En un momento del combate, De Celis deja KO a Nessy, le da el cambio a El Otro De Celis, pero cuando este va a entrar en el ring, le recibe con un DDT. De Celis pone a Nessy inconsciente sobre El Otro De Celis para la cuenta de tres.

Serchenko está en el ring, y anuncia que quiere hablar sobre Agu Aguilar. En el momento en el que presume de bético, suena la música de El Arrebato, y entra Agu. Este le informa que habrá un partido de vuelta, y que se enfrentarán en Bragging Rights un combate a dos caídas sin descalificaciones.

En el vestuario, Antonio Catorce y Kanrolas hablan sobre combrar una bandera para la final del torneo de parejas en Bragging Rights. De repente, aparece Miguel y les pide ayuda para encontrar su maletín.

- Calero (w/ Jon) derrota a Santino Marella (w/ Mr. McMahon), por conteo de tres.

Durante el combate, Jon y McMahon se golpearon por los aledaños del cuadrilátero, y el jefe de WWE intentó frustrar el conteo de Calero a Santino, pero Jon lo evita.

Acaba el show con Calero junto a Jon celebrando su victoria.

*NOTA: A partir de ahora, la publicación de Un Tanto Rarito será miércoles y domingos, y ofreceremos juntos los dos programas del primer mes, luego el tercer programa, y por último el PPV, el cual siempre caerá en domingo.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails