20 de mayo de 2012

UTR Wrestling mes 7 (II)

PROGRAMA 21 / MES 7

Último programa de Un Tanto Rarito antes de que nos metamos de lleno en Hell in a Cell, el próximo pay-per-view.



Santero está en el centro del ring, y anuncia que, ya que es el Campeón Intercontinental de UTR, y no tiene retador a su cinturón en Hell in a Cell, quiere participar en el Main Event del PPV por el Campeonato Mundial de UTR.

En ese momento, aparece Patrix, y le dice que si es capaz de vencer a BluEyrek en el siguiente combate, habrá demostrado que sí que puede luchar por el título en el Armageddon Hell in a Cell.

- Santero derrota a BluEyrek, por conteo de tres, logrando una plaza en el Armageddon Hell in a Cell por el Campeonato Mundial de UTR.

Durante el combate, BluEyrek golpea sin querer al árbitro, aparece Miguel, y le pasa una silla a Santero para que golpee varias veces con ella a su contrincante.

Miguel sube al ring e intenta apalizar a BluEyrek derrotado, pero este se recupera, y comienza un brawl entre los dos hasta que Jon aparece en el escenario del estadio para detener la pelea. Jon reconoce que Miguel es el legítimo Mr. Money in the Bank, pero ha atacado en dos ocasiones a BluEyrek sin contar con nadie. Además, BluEyrek ayudó a la empresa en el combate de Bragging Rights, así que en Hell in a Cell tendremos un Ladder Match entre ambos con el maletín en juego.



- Tokky (w/ Nessy) derrota a Antonio Catorce (w/ Kanrolas), por sumisión.

En la zona de entrevistas, Patrix está con los participantes en el el Armageddon Hell in a Cell:
  • Junama Calero declara que él es el Campeón Mundial de UTR más duradero, y que piensa retener su título en Hell in a Cell.
  • El Otro De Celis dice que una mala copia suya logró ser campeón de la empresa, pero que ahora le ha llegado el turno al original.
  • Serchenko dice que no entiende por qué siendo booker, no ha tenido aún un título en su poder. Asegura que vencerá, y solo disputará combates por el título al ser él el campeón.
  • Agu Aguilar aparece justo después que el booker Serchenko, y presume de haber sido mejor que su rival bético, y que ahora le ha llegado la hora de demostrar que es el mejor de todo UTR.
  • El gallego Karter dice que gracias a su participación en el combate contra WWE en Bragging Rights, Un Tanto Rarito sigue existiendo, y que es el techo de UTR, y eso significa que debe ser el campeón.
  • El Campeón Intercontinental de UTR, Santero, nos recuerda que él ya estuvo cerca de ser Campeón Mundial de UTR, y que, después de Hell in a Cell, será el primero en la empresa en ostentar ambos títulos a la vez.

1 comentario:

KaRTeR dijo...

Dios...mi chaqueta es lo más TOP que existe. Campeón YA!

Related Posts with Thumbnails