16 de noviembre de 2012

UTR Wrestling mes 17 (I)

UTR
PROGRAMA 49 / MES 17 / AÑO 2

Recordemos que el domingo pasado se celebró Money in the Bank, el PPV en el que Sicku se coronó como Mr. Money in the Bank. ¿Qué pasará esta semana con UTR y Sicku?


El programa de esta semana comienza con Jon, el Mánager General de UTR anunciando que el PPV de este mes es Hell in a Cell (a pesar de que él quería llamarlo Hell in Baraka), pero que en dicho pay-per-view se celebrará también el King of the Ring Tournament.

Suena Fixation on the Darkness, y aparece Sicku por la rampa. El vasco está contento por el tema de luchar en un torneo en el próximo PPV, y Jon aprovecha para recordarle que ahora que es Mr. Money in the Bank, se quede cerca de él para indicarle cuándo debe canjear el maletín.

Cuando Sicku se marcha, vemos a los comentaristas que anuncian que el próximo combate será clasificatorio para el King of the Ring Tournament.

- Kanrolas derrota a Porrito, por cuenta de tres, para clasificarse para el King of the Ring Tournament.

Después de sonar Welcome to the Jungle y la celebración de Kanrolas, tenemos a la Campeona de Divas de UTR en el cuadrilátero.

Perra de Satán dice que desde que llegó a la empresa se ha dado cuenta de que a las mujeres no se las trata como tales en UTR, y declara que el Campeonato de Divas de UTR, mientras ella sea la portadora del cinturón, se denominará Campeonato de Mujeres de UTR.

Esther interrumpe la promo, y sube al ring para retar a Perra a un combate titular ahora mismo por el Campeonato de Mujeres de UTR. Perra acepta, y comienza la lucha.


- Perra derrota a Esther, por descalificación, para retener el Campeonato de Mujeres de UTR.

Durante el combate, aparece Eli Garabatos, y golpea a Perra, para lograr la descalificación de Esther, y darle la victoria en el combate a la heel.

Tras el combate, vemos cómo el Campeón Intercontinental de UTR, El Otro De Celis, se queja en el ring de que lleva más de un mes sin aparecer por televisión, y reivindica que a partir quiere luchar y defender mucho más su título, ya que siente se han olvidado de él.

Jon aparece en el escenario, y le dice que a partir de ahora, defenderá su título en cada programa, y además, en el siguiente combate, no solo habrá de hacerlo, sino que también luchará por una plaza en el King of the Ring Tournament.

- Dokièh derrota a De Celis, por Count Out, y se clasifica para el King of the Ring Tournament pero eso es suficiente para que De Celis retenca el Campeonato Intercontinental de UTR.

Al comienzo del combate, Dokièh abandona el ring, y le dice a De Celis que no luchará contra él porque es mourinhista. De Celis sale del cuadrilátero a por el sevillano, y el árbitro vuelve a comenzar su cuenta de diez. Justo antes de llegar al final, Dokièh sube al ring dejando fuera de este a su adversario..

De Celis le concede a Dokièh la plaza en el King of the Ring Tournament, pero insta al sevillano para que suba al cuadrilátero, y luche sin descalificación por el Campeonato Intercontinental de UTR. Dokièh acepta.


- De Celis derota a  Dokièh, por cuenta de tres, en un No-DQ Match, y retiene el Campeonato Intercontinental de UTR.

Después del combate, volvemos a tener a Sicku en el cuadrilátero que presume de que todos los portadores de un cinturón en UTR lo miren con recelo desde que es Mr. Money in the Bank.

Ronamendi aparece en el escenario e interrumpe la promo del vasco, y le dice que se deje de historias, que a continuación tienen un combate clasificatorio para el torneo que se celebra en Hell in a Cell.

- Rona derrota a Sicku, por descalificación, y se clasifica para participar en el King of the Ring Tournament que se celebrará en Hell in a Cell.

Durante el combate, la pelea se va a ringside, y Sicku utiliza las escaleras de acceso al ring para atacar a Rona, lo que le acaba costando la descalificación.

Tras esto, vemos al Campeón Mundial de UTR, Antonio Catorce, con el cinturón sobre el ring. Catorce ataca a Juanma Calero y presume de su imbatibilidad y de ser el actual representante principal de la marca.

En ese momento, suena La Mandanga, y Calero sale al cuadrilátero para decirle que su derrota a manos de Catorce fue injusta, y reivindica un combate ahora mismo entre ambos sin descalificaciones posibles.

Vuelve a sonar el tema de entrada de Jon, y este detiene el careo entre ambos rivales, y decreta que si Calero quiere volver a luchar en el Main Event por el Campeonato Mundial de UTR, se lo tiene que ganar la semana que viene en un combate por el #1 Contender para el cinturón principal de la empresa en Money in the Bank.


HE
PROGRAMA 10 / MES 17 / AÑO 2

Cifra simbólica de programas de Hostias Extrañas que alcanzamos en este cuarto mes de vida del show. ¿Qué participantes de HE estarán presentes en el King of the Ring Tournament de Hell in a Cell?


El programa comienza con Karter echándole en cara a Sir Trauma su actuación en Money in the Bank parando y reiniciando el combate por el Campeonato Mundial de HE. Trauma le dice que su actitud le parece totalmente lamentable, lo que acaba por enfurecer al gallego, que ataca al Mánager General de HE.

Vayamos al ring, donde nos encontramos con el Campeón Mundial de HE, Dan Defensor, que afirma que es el mejor luchador de la marca, después de demostrar que es capaz de acabar con el gigantón Karter, y Agu Aguilar está fuera de juego. ¡Pero suena la música de entrada de Blullada!

BluEyrek y Collada suben al ring y le dicen a Dani que ellos serían capaces de vencerlo. Sin embargo, ambos acaban discutiendo sobre cuál de los dos es mejor. La discusión acaba cuando BluEyrek recuerda que Collada tiene un combate para clasificarse al King of the Ring Tournament en el opener de hoy.

- Nessy derrota a Collada (w/ BluEyrek), por descalificación, y se clasifica para el torneo de Hell in a Cell.

En un momento del combate, Collada y Nessy llevan la pelea a ringside, donde BluEyrek, ejerciendo de mánager de Collada ayuda a su compañero hasta que coge una silla y golpea con ella al cordobés. Esto le vale la descalificación al componente de Blullada.

Después del enfado Collada con BluEyrek, vemos al nuevo Campeón de Cabronos, Nostrasanchus en el cuadrilátero. El daimieleño se le muestra encantado de haber podido hacerse con el cinturón en Money in the Bank.

¡Vayamos con un nuevo combate clasificatorio para el King of the Ring Tournament!


- The Special Josinho derrota a Escofil (w/ Miguel), por cuenta de tres, para clasificarse para el torneo que se celebrará en Hell in a Cell.

Una vez finalizado el combate, y celebrar su victoria, Josinho coge el micrófono y dice que en Money in the Bank demostró que es capaz de vencer a un andaluz en su propio terreno (derrotó a Nessy en un Andalusian Street Fight con el Campeonato Europeo de HE en juego). Josinho dice que el mes que viene volverá a presentarse delante de su público con la corona de The Special King Josinho.

Tras esto, vemos a Tutti Frutti en el cuadrilátero. La chica dice que está muy enfadada porque Perra de Satán le ha cambiado el nombre al Campeonato de Divas de UTR por el de Campeonato de Mujeres de UTR. Tutti se postula como aspirante al título en Hell in a Cell, pero es interrumpida por Mako.

La cántabra le dice que si quiere luchar en Hell in a Cell por el título de Perra, deberá hacerlo antes con ella, y no pasará de ser un squash a favor de Mako. Ante ello, suena la música del General Manager, y Trauma afirma que el combate para decidir a la #1 Contender al Campeonato de Mujeres de UTR será un Triple Threat Match con las tres Divas de la marca.


- Tati derrota a Tutti y Mako, en un No-DQ Triple Threat Match, después de hacerle el conteo de tres a Tutti, y así convertirse en la #1 Contender al Campeonato de Mujeres de UTR.

Mientras Tati celebra, aparece la Campeona de Mujeres de UTR, Perra, que la ataca por la espalda, y la tumba sobre la lona. Nos dejamos a la top heel celebrando, y pasemos al siguiente combate, que es el Main Event de la noche.

- Dani derrota a BluEyrek (w/ Collada), por cuenta de tres.

Antes de marcharnos hasta la semana que viene, el General Manager, Trauma, se encuentra en el cuadrilátero y anuncia que debido a su comportamiento, y a la incapacidad de controlarse, Karter está suspendido por un mes.

El gallego sale al estadio para quejarse de esta decisión, pero Trauma llama al a policía, y el Powerhouse es desalojado ientras la policía se lo lleva esposado.


CARTELERA PROVISIONAL DE  HELL IN A CELL

King of the Ring Tournament
Participantes anunciados:
Dokiéh
Kanrolas
Nessy
Ronamendi
The Special Josinho

Campeonato de Mujeres de UTR
Perra de Satán (c) vs. Tati

Campeonato Mundial de UTR
Hell in a Cell Match
Antonio Catorce (c) vs. ?

1 comentario:

Anónimo dijo...

[url=http://www.lvacheter2013.com]www.lvacheter2013.com[/url] Comme ca, with se tient au courant des derniers modèles qui sortent>>, Ajoute Stéphanie. dump ze les procurer, Elles utilisent différents réseaux. Louis vuitton neverfull game master Sonia et Stéphanie savent où acheter n't pretend: <> Il gym a complete deux ns, united nations articles faisait fureur sur le marché du synthetic: <<les mecs vendaient la ceinture Moschino louie vutton avec lettres dorées, Sauf qu'elthes étaient dans désordre, type "Chimosno,


[url=http://www.lvfamed.com]lvfamed.com[/url] Accorde toi united nations moement tout seul dans te endroit dans lequel tu sens à laise, Et au lieu delaware profiter du quiet (Oui vaut mieux que florida soit assez lme) dump ne penser Louis Vuitton Soldes à rien, Provoque toi et demande toi, Quels sont tes greetings qui domine quand tu tenerves. Ecris meme l'ensemble des réponses sur united nations boud environnant les papier cest mieux (Franchement, Fais the meme cuando ca parait bete, auto ca ne l pas): Tu eprouve pour la colere contre louis vuitton gear quelque decided on? signifiant los angeles tristesse, environnant les are generally peur? Tu cherches one particular fghtire quoi qund tu frit vec des pos, Tu cherches à les provoquer? Tu l'ensemble des tiens plastic bottles responsable? Ou tu tenerve contre eux vehicle cest as facile signifiant senerver contre ses pote que sur le los angeles ou les véritable responsable? and the like.


[url=http://www.frsaclvsb.com]Sac Louis Vuitton[/url] delawares bijoux qu'il suffit flood regarr ressentir l'émotion vous envahir, Comme aux premiers jours delaware Pomellato. Louis vuitton iphone 4 state les lignes épurées, Graphiques et légères à l. a,chicago fois, Jouent sur los angeles corde functional. les couleurs aussi : Transparentes, 'Evanescentes, Impalpables. L'or took up se perd dans les reflets bleutés de are generally calcédoine. Blanc, Il reflète are generally douceur nufactured raised morganite quarta movement et du fumé. le diamant los angelesisse fines priorité aux pierres et ornementas méconnues. Troublantes opales louis vuitton blanches, Améthystes, Péridots, Louis vuitton laptop bag aigue-marine corps. Brossé, Martelé, sablé, les finitions delaware l'or titillent notre sens tactile. l'ensemble des louis vuitton back pack tail inédites, elles, Jouent sur the registre l'ordre de l. a,chicago astonishment. Comme Louis Vuitton Pas Cher celle p are generally bague Nudo : Facettes irrégulières sur le pourssus l. a,chicago pierre et c^otés lisses. Depuis quelques années, Pino Ra fabulousbolini cédé des commndes. Aujourd'hui dirigée an elemen Francesco Minoli, Pomelare generallyto poursuit même philosophie. the chiffre d'affaires loui vuitton shoes and boots ne cesse l'ordre de cro^itre. Louis vuitton eyeglasses l'ordre de quoi faire réfléchir bien s marques

Related Posts with Thumbnails