9 de noviembre de 2012

UTR Wrestling mes 16 (PPV)

MONEY IN THE BANK II

¡Llegamos al tercer pay-per-view del año! El PPV en el que no solo tendremos los combates habituales derivados de rivalidades y luchas titulares, sino que también habrá un Ladder Match con seis hombres y un maletín en juego que proporciona la opción a cualquier título en cualquier momento.


¡El opener del PPV es el Money in the Bank Ladder Match!


- Sicku derrota a Bustos, Collada, Yogurín, Lalibretilla y Tokky, en el Montey in the Bank Ladder Match para convertirse en el nuevo Mr. Money in the Bank.

Dejamos al vasco celebrando su victoria, y nos vamos al combate de Divas de la noche.


- Perra de Satán derrota a Tutti Frutti, por cuenta de tres para retener el Campeonato de Divas de UTR.

A continuación, tendremos el Scramble Championship Match con el Campeonato de Cabronos en juego. Recordemos que este tipo de combate cuenta con cinco participantes y comenzará con dos sobre el ring. La duración será de 10 minutos, aunque cada dos minutos y medio irán saliendo el resto de los participantes.

No existen descalificaciones de ningún tipo, y el campeón será aquel que, en el momento en el que se detenga el cronómetro, haya sido el último en realizar una cuenta de tres o sumisión.


- Nostrasanchus derrota a Miguel, Serchenko, Escofil y Pepe Stalin, en un 20' Scramble Championship Match para convertirse en el nuevo Campeón de Cabronos.

El orden de salida fue el siguiente:
  1. Miguel
  2. Serchenko
  3. Escofil
  4. Pepe
  5. Nostrasanchus
El orden de campeones fue el siguiente
  1. Pepe (cuenta de tres a Miguel) en el 15:05
  2. Serchenko (cuenta de tres a Escofil) en el 16:03
  3. Nostrasanchus (cuenta de tres a Escofil) en el 19:43
Tras el combate y la consecuente celebración de Nostrasanchus, vemos una entrevista de Tati a Pepe donde la Diva le recuerda al comunista su derrota. Pepe insulta a Nostrasanchus y a Cabronos Extraños.

¡No nos paremos, y continuemos con el wrestling!

El siguinete combate es un Andalusian Street Fight. No hay ningún tipo de descalificación, ni traba para que los luchadores hagan lo que les venga en gana. La única forma de derrotar al rival es aplicándole el finisher en cualquier parte del estadio.

- The Special Josinho derrota a Nessy, en un Andalusian Street Fight, para retener el Campeonato Europeo de HE.

Después de la celebración de Josinho, con Carmina Burana de fondo, nos encontramos a Ronamendi en el ring del estadio. El valenciano anuncia que para que por fin pueda haber un combate con final entre él y Dokièh, se enfrentarán ahora mismo, justo antes de las peleas por los títulos principales de la empresa.

Suenan Rage Against the Machine, y Dokièh hace su entrada. El sevillano le dice que si gana, podrá ser el presentador oficial en el UTR #50. Rona le dice que si lo derrota, Dokièh no podrá negarse nunca más a luchar en un combate programado.


- Rona derrota a Dokièh, por cuenta de tres, y será oficialmente el presentador en el UTR #50 dentro de un par de semanas.

Nos dejamos a Rona celebrando su victoria contra Dokièh, y preparémonos porque a continuación tendremos uno de los dos combates pos los cinturones principales de la noche.

¡A continuación, se celebrará el combate por el Campeonato Mundial de HE!


- Dan Defensor derrota a Karter, por cuenta de tres, para retener el Campeonato Mundial de HE.

Durante el combate, Karter ataca por la espalda al árbitro, que queda inconsciente sobre la lona, y aprovecha esta situación para y sacar una silla de debajo del ring para dejar KO a Dani. El árbitro hace la cuenta de tres al ver que Karter cubría a su adversario, pero aparece el Mánager General de HE, Sir Trauma, y anula el resultado del combate y reinicia el combate incorporándose a ringside para asegurarse de que Karter no gane con trampas otra vez.

Tras el reinicio del combate, Dani acaba llevándose la victoria y revalidando su título de Campeón Mundial de HE.

¡Vamos al Main Event de la noche con el Campeonato Mundial de UTR en juego!

- Antonio Catorce derrota a Juanma Calero, por descalificación, para retener el Campeonato Mundial de UTR.

En un lance del combate, Catorce se hace con una silla en ringside, aunque Calero se la quita. En ese preciso instante, Catorce utiliza la infalible táctica de la Busquetinha, y se lanza al suelo, el árbitro ve a Calero con la silla y declara la descalificación del aspirante.

Mientras Catorce celebra la retención de su cinturón, ¡suena la música de Sicku! El vasco sale al escenario y muestra su maletín que le acredita como Mr. Money in the Bank, pero anuncia que aún no es el momento, y se marcha.

Menudo final que nos brinda esta edición de Money in the Bank. Estad atentos a las consecuencias en los programas semanales de Un Tanto Rarito.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails