22 de febrero de 2009

¡¡¡Se dispara el cagómetro!!!

Ayer sábado, coincidieron a la misma hora (20:00) el súper Barcelona que juega como los ángeles y el Real Madrid. Los azulgrana se enfrentaban contra el Español en el derbi local barcelonés. Los merengues contra el Betis que casi le ganó al Barcelona una semana antes. Distancia entre los dos equipos ayer: 10 puntos. Distancia actual: 7 puntos.

Estoy harto de oír y leer cómo ponen al Barcelona como el equipo definitivo, el equipo que presiona, gana, golea y no recibe goles. Vamos, el equipo que se las vio y se las deseó para empatarle al mismo Betis al que el Madrid le metió 6-1 ayer en el Bernabéu, y el mismo equipo que palmó contra el último de la Liga, contra el Español con un resultado de 1-2 después de dos goles de Iván De la Peña, ese hombrecillo calvete que salió de la cantera de los culés.

El Madrid se pegó un paseo militar, marcaron Higuaín, Sergio Ramos y Huntelaar (dos golitos, aportó al abultado marcador el Cazador). También marcó dos golazos (trallazo desde fuera del área y cucharita ante el portero) Raúl González Blanco, ese tío tan malo que nunca hace nada, que sólo se dedica a correr por el campo, ese que está muerto y que es desdeñado por todos aquellos que tanto saben de fútbol. Pues ellos sabrán mucho, pero Raúl es el máximo goleador de su equipo en esta temporada y en toda la historia del Real Madrid.

El Barcelona se enchufó el cagómetro hasta las trancas y protestó hasta la amarilla que le sacaron al masajista por protestar. Se comió dos golazos de De la Peña (4 años sin meter un gol que llevaba) y ese Guardiola parece que estudió con Queiroz, le va a pasar lo mismo que al luso. No sólo se disparó el cagómetro ayer en Barcelona, sino que también se inventó un nuevo fútbol: Puyol de lateral izquierdo, Busquets-Gudjohnsen de pareja de delanteros y... ¿cómo está el Nou Camp? Está mudo.

7 puntos son remontables (recordemos al Madrid y al Valencia con el mentado Querioz). 7, como el Capitán, que lleva ya 19 goles esta temporada. Siempre que el Madrid ha ganado 8 ó más partidos seguidos en Liga, ha terminado llevándose el título. El único equipo que ha ganado 10 partidos de Liga seguidos y, siendo líder, ha perdido la Liga al final de la competición, ha sido el Barcelona.

¡¡¡ACASIETEEEEEEEEEE!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los Raulistas, entre lo que hace Raúl y lo que os inventáis, no me extraña que flipéis con él. Raúl no es el máximo goleador del equipo. Higuaín lleva 14.

Lo peor de todo es que seguro que no es una equivocación, que realmente creías que era así.

12 goles en 24 jornadas... No está mal, pero tampoco es como para elevarlo a los altares. Y en cuanto a ser el máximo goleador histórico, pues también es el máximo jugador histórico. Si es que lleva jugando 90 minutos, 38 jornadas desde 1994. Mal asunto sería que no fuera el máximo goleador.

Algún día habría que contabilizar cuántos de sus goles con regalos clamorosos del portero, tipo rechace, rebotes y cagadas varias. En eso sí que estoy seguro de que tiene el record.

Miguel Negrillo dijo...

Ahora va a resultar que los goles por error del portero no van a valer. Claro, lo mete Van Nistelrooy y es un cazador del área, letal, pero lo hace Raúl y ya es un churro. A mí me han enseñado que el delantero centro del equipo debe estar en el lugar adecuado en el momento adecuado y no perdonar ni un fallo de la defensa ni el portero para cumplir su cometido de marcar goles. ¿Y las jugadas que ha finalizado Raúl marcando gol en un toque? Eso es un churro, porque la empuja, aunque le dé de espuela o de tacón como contra el Mallorca este mismo año.

Ah, máximo goleador del Madrid, vamos a aprender a sumar:

Raúl 13 en Liga + 3 en Champions + 3 en Copa = 19
Higuaín 14 en Liga + 1 en Copa = 15

Creo que gana por cuatro goles ese que tú criticas y crucificas. Un jugador que ha estado en todos los partidos del equipo más laureado en España, y eso colaborando con sus goles y con su juego. Raúl en el campo es mucho más importante de lo que os imagináis, ¿recordamos esos años de indolencia en los que el único que corría por el campo era el 7 blanco mientras el resto veían cómo pasaba el balón por su lado sin meter el pie? El Capitán se ha ganado el aprecio de todos porque no sólo trabaja por el equipo y da asisencias (ayer le dio el gol en bandeja a Higuaín), sino que acaba jugadas y mete goles preciosos (este año ha recuperado sus geniales cucharas).

Ahora está en forma y eso os duele a los que lo creíais muerto.

Anónimo dijo...

Mira por donde, como ha acabdo la historia del cagómetro... acasiete y humillados !!!!!

Va un francés, un argentino y 2 catalanes, lo pillas?
Normal, la defensa del MAdrid tampoco.
:D:D

Related Posts with Thumbnails