11 de febrero de 2009

Mi roster ECW soñado

Una de mis aficiones es pasarme, de vez en cuando, por los pocos foros en castellano sobre wrestling que hay en España. Procuro evitar los spoilers lo más posible, pero se agradece leer comentarios de la gente que, como yo, sigue WWE u otras empresas, en su versión americana sin censura ni comentarios que buscan más la risa fácil (ojo, que a mí Héctor del Mar me hace gracia).Hace un tiempo vi cómo la gente hacía su propio roster de ECW, poniendo a las superestrellas que más le gustaban, como si la marca extrema fuera una liga al nivel de Raw o SmackDown. A mí la idea me ha gustado tanto que voy a enseñaros mi idea y lo podéis aprovechar a modo de meme al que le gusten estas cosicas:
General Manager: Shane McMahon (Heel)
La idea es intentar conseguir que esta versión de ECW vuelva a la Era Attitude.

ECW World Champion: Samoa Joe (Face)
Este pedazo de luchador se merece un reinado largo y mucho más reconocimiento que el que tiene en TNA, que es de lo mejor que tiene esa empresa y da rabia ver cómo desaprovecharon su reinado como campeón.
Contenders al título mundial:
- CM Punk (Tweener)
- Bryan Danielson (Face)
- Edge (Heel)
- Kane (Heel)
Recuperar al mejor Kane para este roster sería una fantástica noticia y así habría un verdadero peso pesado para luchar contra el campeón. CM Punk iría actuando según su feudo aprovechando que es uno de los mejores y más técnicos en WWE. Edge sería el top-heel de la empresa y Bryan Danielson, "el mejor wrestler" del mundo para ser el más espectacular main eventer sobre el ring de ECW y, encima, face para encandilar al público.

ECW TV Champion: Mr. Kennedy (Heel)
El título secundario, con el nombre de televisión, con un campeón heel como Ken Kennedy puede ganar mucho prestigio gracias a que tiene uno de los mejores micros del wrestling actual. Perfecto para las promos televisadas.

Contenders al título secundario:
- Jamie Noble (Tweener)
- Kawal (Tweener)
- Matt Hardy (Face)
- Evan Bourne (Face)
- R-Truth (Face)
- Finlay (Face)
- Christian Cage (Heel)
- Carlito (Heel)
- Big Show (Heel)
- William Regal (Heel)
Un buen número de aspirantes al título secundario, para que se puedan hacer buenos feudos entre varios luchadores y combinarlos entre ellos para combinar con las parejas que pondré más abajo. Noble será el comodín para un bando u otro, Hardy el top-face de la empresa, y Big Show el destructor con el que todo roster debe contar. Especial importancia para Kawal (Low Ki), uno de los luchadores más espectaculares que ha fichado WWE en los últimos años). Por supuesto, todos los mid-carders tendrán sus momentos de gloria cuando un main-eventer esté lesionado o haya un aspirante al título vacante sin enfeudar. Ojo a la presencia de dos veteranos que siempre cumplen como son Regal y Finlay.

ECW Tag-Team Champions: John Morrison & The Miz (Heels)
Por supuesto, si son el mejor equipo de la actualiad de toda la WWE.

Otros tags:
- Alex Shelley & Chris Sabin (Faces)
- DH Smith & TJ Wilson (Heels)
Un par de parejas para retar a los campeones, no podía dejar fuera a los Motor City Machine Guns, uno de los tags más impresionantes de toda la TNA que puede dar verdaderos buenos combates sobre el ring.

Tags dentro del roster:
- Kane & Big Show
- Edge & Christian Cage
- Samoa Joe & CM Punk
Entre los luchadores individuales también se podrían formar perfectas alianzas que darían un juego tremendo dentro de los combates y los programas. Aquí habría que hacer lo que se ha hecho en TNA en los últimos tiempos, el promocionar la división tag y los managers, y completar los PPV con combates por equipos para darle prestigio a los títulos.

Aaaaaah, no sale un roster para un programa de dos horas. ¡Y yo lo vería antes que el actual Raw! ¡Tito Vince, cómprame la idea!

En fin, digo lo que viene a cuento en estos casos: que de ilusión también se vive.

4 comentarios:

Miguel Negrillo dijo...

Atención:

SPOILER MUY IMPORTANTE DEL ÚLTIMO ECW
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
SI NO TE QUIERES ENTERAR, NO SIGAS BAJANDO
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Christian Cage ha hecho su primera aparición en WWE postulándose como el aspirante al título de ECW después de No Way Out.

Anónimo dijo...

Un roster impresionante, que sin duda eclipsaría a RAW y Smackdown.

La única pega que le veo es la ausencia del Team 3D, desde mi punto de vista la mejor pareja que jamás ha existido en el mundo del wrestling.

Muy buena la idea de recuperar los TV champions y postular a Mr Kennedy como campeón (El cual desde mi punto de vista está muy desaprovechado desde hace un par de años).

P.D: Muy buen blog, que llevo siguiendo desde hace bastante tiempo, aunque está sea la única vez que me he decidido a poner un comentario. Seguid así.

Anónimo dijo...

El roster esta rematadamente bien, pero creo que si Vince te compra la idea la utilizaria en Smackdown! XD

Yo soy de leerme los spoilers, y menudo sorpreson el que nos tenian preparado para el ECW de ayer. Ha sido el primer programa de ECW que estoy deseando ver cuando tenga un momento, cosa que hasta ahora solo ha conseguido... ¡Evan Bourne! Que encima nos dicen que pronto volverá. Vamos, como diria aquel, "el mejor capítulo de ECW de la historia" XD

Un saludo!

PD: Lo del "TV Champion" lo veo un poco... "ridiculo". Me parece poco identificativo su nombre... aunque claro, a estas alturas cosas como el USA Champion o el Intercontinental Champion también lo han perdido... ¡Que vuelva el crucero!

Miguel Negrillo dijo...

Gracias por las buenas palabras a ambos.

Al Team 3D no los he metido porque, si recuperar a Kane me parece un sueño, recuperar a este pedazo de tag es algo que deberíamos olvidar. Los buenos años de esta pareja de wrestlers han pasado, me temo :(

Sobre el ECW TV Championship, para mí es un gran título secundario, que podría cambiar de manos más a menudo que el título grande del roster. Mr. Kennedy era un luchador muy desaprovechado desde que perdió el maletín contra Edge, a ver si pronto vuelve a luchar y recibe un merecido push para colarse en el ME de SmackDown!

Llevaba casi dos meses sin verme un ECW entero, pero con Christian ahora y Bourne pronto se va a convertir en una hora de visualización casi obligada.

Un saludo a los dos!

PD: Ahora el Intercontinental Championship va a cobrar el prestigio que se merece con el grandioso CM Punk como campeón.

Related Posts with Thumbnails