15 de marzo de 2013

UTR wrestling mes 21 (II)

UTR
PROGRAMA 62 / MES 21 / AÑO 2

Nos acercamos al ecuador de este mes en Un Tanto Rarito, y aún hay muchas storylines abiertas. ¿Qué tenemos esta semana? ¡Veamos!


El programa de hoy comienza con el Rey Ronamendi y su compañero Danielet en el ring. Rona le recuerda la paliza que le metió Karter a su compañero la semana pasada, y se lamenta de que, por segundo mes, no pueda echarle una mano en su combate titular. ¡Pero son interrumpidos por el Himno del Atlético de Madrid!

El Campeón de Cabronos, Jesús Salido, aparece en el escenario acompañado de su pupilo Antonio Catorce. El jerezano se ríe de Rona por las derrotas de Danielet, pero el Campeón Mundial de UTR le recuerda la derrota de Catorce la semana pasada contra Juanma Calero. Catorce le dice a Rona que él solo se dejó ganar porque ha dejado de perseguir el Campeonato Mundial de UTR, y Rona compara al de Puertollano con el Atlético de Madrid perdiendo aposta con el Barcelona para evitar que el Real Madrid ganara la Liga.

Salido sale al quite y le dice a Rona que esta noche lucharán en un combate por parejas en el Main Event. ¡Aunque Rona no está de acuerdo! El mislateño dice que el opener de hoy será un Salido contra Danielet con el Campeonato de Cabronos en juego, y en el Main Event se enfrentará a solas contra Catorce.

El puertollanense prefiere subir ahora mismo al cuadrilátero y enfrentarse a Rona y Danielet ahora mismo. Los dos miembros del Taglético se lanzan al cuadrilátero y entran en él dispuestos a golpear al Campeón Mundial de UTR y su compañero, ¡cuando suena la música del Mánager General de UTR!

Jon aparece en el escenario y los detiene. A Jon no le convencen del todo los combates que han organizado, y añade a Escofil en el combate, ya que aún tiene una revancha pendiente por el Campeonato de Cabronos. Además, mantiene que en el Main Event habrá un combate por parejas, pero Jon prohíbe que el compañero de Rona sea Danielet, y el compañero de Catorce no sea nadie del Taglético. El Mánager General aduce que es para darle más espectáculo al asunto.

¡Pasemos al combate titular!

Escofil hace su entrada normal, y antes de empezar le pregunta a sus dos rivales cuál es la diferencia entre ring y cuadrilátero (Jon, al anunciar el combate por el Campeonato de Cabronos, dice que Escofil no sabe la diferencia entre ambos). El daimieleño no obtiene respuesta.

- Salido derrota a Danielet y Escofil, en un No-DQ Triple Threat Match, después de hacerle la cuenta de tres a Escofil, y retiene el Campeonato de Cabronos.

Cuando Escofil está a punto de alzarse con la victoria al lograr la cuenta de tres sobre Salido, suben al ring Catorce y Kanrolas, y le aplican sus finishers a Danielet y Escofil, respectivamente, para entregarle en bandeja la victoria a su líder.

Después de la celebración del Taglético al retener el cinturón, pasamos a una promo de las dos Divas heel de la marca roja.

Eli Garabatos y Perra de Satán están en el cuadrilátero mostrando su disgusto porque Mako ha lesionado a Esther antes que ellas. ¡Pero son interrumpidas por Yele!

La Diva de Puerto Rico baja por la rampa del escenario y se planta delante de las dos heels. Yele les dice que no luchan de forma honorable, no como Bastian Schweinsteiger, pero Eli le dice que ese no es nadie comparado con Cristiano Ronaldo. Perra no sabe nada de fútbol y solo le interesa si los dos están buenos o no.

Yele está muy ofendida por lo que le ha dicho Eli, y la reta a un combate por el honor de su amado Schweinsteiger.

- Eli (w/ Perra) derrota a Yele, por cuenta de tres.

Las dos chicas heels celebran la victoria de la asturiana ante el abucheo del público.

Pasamos al siguiente segmento. Calero se encuentra sobre la lona del cuadrilátero con Agustín Morato, el luchador que interrumpió la semana pasada a Jon. El villarroblense comenta que deberían haber aparecido en el opener del programa, pero se liaron bebiendo cerveza, y acaban de llegar.

¡Aparece Jon!


El Mánager General de UTR está muy enfadado, y se pregunta por qué está ahí Morato. Jon quiere darle una paliza a Morato ahora mismo. Calero se mete por medio y le pregunta a Jon si él quiere un combate contra Morato, pero el vasco le responde que él lo que quiere es pegarle donde, cuando y con lo que quiera a su enemigo.

Calero propone celebrar un Falls Count Everywhere Match en Night of Champions II, algo con lo que Morato está bastante de acuerdo. Jon se niega, y presume de ser más listo que ellos dos, y Morato lo compara con Messi escondiéndose detrás de Pinto. ¡Esto último enoja a Jon!

El Mánager General de UTR está muy enfadado, y Calero aprovecha para sacar el contrato de wrestler para Morato. La magia del wrestling virtual hace aparecer una mesa, y Jon firma el contrato de Morato. Sin embargo, Jon revela que el contrato estipula que, si Jon lo vence en su combate, Morato quedará despedido... ¡y Calero le responde que si gana Morato, Jon le deberá abastecer de cerveza para siempre!

De repente, Jon se da cuenta de que su combate con Morato no se puede celebrar en Night of Champions II, así que se celebrará en el próximo programa de UTR. Todos están conformes.

Pasamos a la mesa de comentaristas, donde se nos anuncia que aún hay una plaza para el Jon Match con el Campeonato Mundial de UTR en juego. El último puesto será en puesto en una Battle Royal, nada menos.

A luchar salen, por este orden: El Otro De Celis, Santero, Dokièh, Tokky, Pepe Stalin... ¡y el Campeón Intercontinental de UTR, Kanrolas!

Sin embargo, Jon no permite que dé comienzo el combate, porque recuerda que en Night of Champions II estarán en juego todos los cinturones, incluido el Campeonato Intercontinental de UTR, así que Kanrolas no puede tener opción de participar en el combate por el título principal. Jon manda a Kanrolas de nuevo al vestuario y exige que salga alguien sin un título a luchar.

¡Aparece Morato, y este será su debut oficial como luchador!

- Tokky derrota a De Celis, Dokièh, Morato, Pepe y Santero, en un 6-Man Battle Royal Match, para clasificarse para el Jon Match con el Campeonato Mundial de UTR en juego que se celebrará en Night of Champions II.

El orden de eliminados fue el siguiente:

  1. De Celis, eliminado por Tokky.
  2. Pepe, eliminado por Tokky.
  3. Santero, eliminado por Tokky.
  4. Morato, eliminado por Dokièh.
  5. Dokièh, eliminado por Tokky.

Durante el combate, se ven pequeños conatos de ayuda de Tokky a Dokièh, y viceversa (de hecho, hacen su salida al ring juntos). Sin embargo, cuando ambos miembros de Tokièh se quedan cara a cara después de eliminar a todos sus rivales, ambos luchan por la última plaza para el Jon Match de Night of Champions II.

Al finalizar el combate, mientras suena Matar jipis en las Cíes y Tokky celebra su victoria, Dokièh sube también a celebrar con él. ¡Pero el gallego le aplica un Clotheline! Tokky patea al sevillano en el suelo y le dice que está harto, y que perdieron el Campeonato por Equipos de UTR por su culpa. Ahora, Tokky quiere continuar su carrera como wrestler en solitario.

Después de ver el final de Tokièh... ¡pasemos al Evento Principal de la noche!


- Calero & Rona derrotan a Catorce & Karter, después de que Rona le hiciera la cuenta de tres a Catorce.

Suena Speed King, de Deep Purple, y Rona y Calero celebran juntos su victoria contra el dúo heel. El público aplaude enfervorecido.


HE
PROGRAMA 23 / MES 21 / AÑO 2

Segundo show del mes de Hostias Extrañas. La semana pasada se debía decidir quién iba a ser el rival de Agu Aguilar en su combate por el Campeonato Mundial de HE en Night of Champions II, pero el combate por el #1 Contender acabó en No Contest, ¿qué ocurrirá esta semana?

¡Al turrón!


El programa comienza con Sicku y The Special Josinho en el cuadrilátero. El vasco presume del resultado del Main Event de la semana anterior. Sicku habla de su propia marca, y Josinho interviene comentando que fue él quien dirigió el combate. ¡Pero son interrumpidos por el Mánager General de HE!

Sir Trauma sale al escenario, y corrige a Sicku recordándole que está en Hostias Extrañas. Sicku le dice que él y Josinho han logrado convertirse en aspirantes al Campeonato Mundial de HE por su combate de la semana anterior. Trauma no está de acuerdo con eso.

Josinho teme que le alejen del Main Event, pero Trauma lo tranquiliza diciéndole que aún tendrá su oportunidad de luchar contra Agu en Night of Champions II con el título en juego, pero que deberá ganarse ese derecho derrotando al sevillano en el Evento Principal de esta misma noche.

Sicku protesta recordando que tiene una revancha pendiente por el título. Entonces, Trauma le anuncia al luchador vasco que él también luchará contra Agu la semana que viene en las mismas condiciones que Josinho esta.

El siguiente segmento tiene a BluEyrek estrenando una máscara negra en el cuadrilátero. El albaceteño dice que ahora utiliza una máscara para que le permitan entrar en Cabronos Extraños. BluEyrek afirma que su máscara es mejor que la que utiliza el stable daimieleño, y reclama a Miguel para que salga a nombrarlo líder de Cabronos Extraños... pero no aparece nadie.

BluEyrek sigue hablando, comentando que ahora se va a hacer llamar 'Joaquín A. Reyes', y que, en vez de salir Miguel, podrían salir los Campeones por Equipos de UTR, Escofil y Nostrasanchus, a darle la bienvenida al supuesto nuevo líder de Cabronos Extraños. BluEyrek presume de ser el primer portador de la Triple Corona Rarita... pero sigue sin aparecer nadie.

El heel de Albacete concede que salga la única chica del stable, Tutti Frutti, a darle la bienvenida con un recibimiento caluroso de parte de una mujer... ¡y tampoco sale nadie!

Dejamos el tema de BluEyrek, y vamos con el combate por el Campeonato Europeo de HE que había anunciado para hoy mismo.

Nessy hace su entrada habitual en primer lugar. Tras él, aparece el Campeón Europeo de HE, Bustos, quien sale al cuadrilátero, y coge un micrófono.

Bustos deja claro que no va a luchar en ningún programa semanal, ya que su estatus es mayor. Trauma sale al escenario y le dice a Bustos que está de acuerdo, pero le recuerda que, por cada combate que se niegue a disputar, él añadirá un nuevo contendiente más. Se anuncia un Bustos vs. Nessy vs. Danielinni con el Campeonato Europeo de HE en juego para la semana que viene.

A continuación, tenemos a los tres enmascarados de Cabronos Extraños en el cuadrilátero. Miguel está muy contento porque aún poseen los cinturones de Campeones por Equipos de UTR, y Escofil presume de su victoria la semana pasada contra Tokièh.

Miguel dice que ahora que Tokky y Dokièh han discutido, se han vuelto a quedar sin rivales... ¡y es interrumpido por Seek & Destroy!

El Campeón de Cabronos, Jesús Salido, baja por la rampa el estadio. El colchonero les dice a los tres manchegos que no se merecen los cinturones que llevan, igual que no se merecían el título que porta él ahora mismo. Salido se vanagloria de su posición como campeón y empieza a recordar a las viejas glorias del Atlético de Madrid.

Miguel interrumpe al jerezano añadiendo a la lista a Hugo Sánchez, pero recuerda también que se tuvo que ir al Real Madrid para ganar algún título. A Salido no le hace gracia la broma de Miguel, y les repite que no se merecen el Campeonato por Equipos de UTR.

Salido reclama los cinturones por parejas para el Taglético, y Miguel le dice que, como mucho, los pondrían en juego en un combate. Salido propone un combate ahora mismo con el Campeonato por Equipos de UTR, y Nostrasanchus parece de acuerdo con ello. Miguel avisa que el Taglético aún se tiene que ganar el derecho para optar a sus cinturones.

Miguel propone un combate entre Salido y Nostrasanchus: si gana el colchonero, Cabronos Extraños pondrá en juego el Campeonato por Equipos de UTR en Night of Champions II contra el Taglético. Salido acepta.

- Salido derrota a Nostrasanchus (w/ Escofil), por Count Out.

Durante el combate, los dos luchadores se van a ringside, y a Nostrasanchus le llama la atención alguien del público. ¡Antonio Catorce está sentado en la primera fila! El de Puertollano golpea por sorpresa a Nostrasanchus, lo que le sirve a Salido para endosarle su finisher al gigante daimieleño.

Salido logra subir al ring antes de que el árbitro termine su cuenta de diez, algo que no es capaz de hacer un maltrecho Nostrasanchus.

Suena Metallica para que el heel colchonero celebre su victoria.


A continuación, tenemos a Dan Defensor en el cuadrilátero. Dani recuerda que la semana pasada debería haber luchado contra Agu, ya que él fue el primer Campeon Mundial de HE. Por culpa de BluEyrek, ese combate no se pudo llevar a cabo, así que ahora reclama al albaceteño en el ring para luchar contra él de forma oficial.

Suena Peace Sells y Dani espera que salga su rival, ¡pero BluEyrek aparece por su espalda y le aplica su finisher para dar comienzo al combate!

- BluEyrek derrota a Dani, por cuenta de tres.

El heel celebra su victoria, pero no deja de golpear a Dani. El albaceteño se dedica a golpear por ringside al murciano, y continúa su paliza sobre la lona del cuadrilátero con una silla.

Danielinni y Lalibretilla salen a llevarse a un Dani lesionado en camilla, ¡pero BluEyrek vuelve a bajar del ring para continuar con su paliza!

Después de esto, tenemos a Lali solo en el cuadrilátero. El ring tiene alguna variación, y el twittstar nos da la bienvenida a su programa dentro de Hostias Extrañas: La Twitcam. Este programa fue concertado por Lali con Trauma la semana pasada.

Lali anuncia que hoy vamos a tener al primer invitado de La Twitcam, y empieza a hacer la introducción de alguien que logró el reinado más largo del título que poseyó, de quien venció en su combate en WrestleMania, de quien optó al título principal en el primer PPV en el que luchó... ¡no acaba su presentación y aparece Serchenko!

El booker jienense baja por la rampa del estadio, ya con su micrófono. Lali le dice que se ha adelantado a su presentación, pero no le da mayor importancia. El vallisoletano empieza a preguntarle a Serchenko sobre su relación con los gatos. Este empieza a anteponer a sus gatetes al resto de la gente, e incluso por encima de las sextuiteras.

Lali empieza a poner fotomontajes de Serchenko jugando con sus gatos... lo cual acaba por indignar tanto a Serchenko que ataca a Lali. ¡Y aparece Collada para unirse a Serchenko para atacar juntos a Lali!

Los dos heels se deshacen en sillazos con un Lali tumbado sobre la lona del ring.

Tras esto, tenemos a la Campeona de Divas de UTR, Mako, en el ring. Nada más saludar, la cántabra se lleva muchos abucheos. Mako se llama a sí misma 'Makozema', y sigue comparándose con Benzema, diciendo que el galo es el jugador con más clase del fútbol.

Esther sale al escenario a responderle a Mako. Esther la llama aburrida, y le recuerda que Benzema es peor que 'su' Higuaín. Mako no está de acuerdo, y Esther la amenaza. Mako la reta a un combate ahora mismo, pero la vallecana le dice que ahora está lesionada, pero no cabe duda de que estará recuperada en Night of Champions II para quitarle el título.

Esther anuncia que ahora ha venido solo a ejercer como mánager de una amiga suya, que luchará contra Mako a continuación.


- Mako derrota a Tutti (w/ Esther), por descalificación.

Durante todo el combate, cada vez que la Campeona de Divas de UTR trata de hacerle el conteo a Tutti, Esther lo impide distrayendo al árbitro. En un momento dado, las dos Divas llevan su pelea a ringside, y ahí, la aún lesionada Esther, ataca a Mako para provocar la descalificación de su compañera madrileña.

Después de esto, vamos a ver qué sucede en la sala que tienen Cabronos Extraños en el estadio donde se celebra HE. Ahí, los tres daimieleños están jugando al cinquillo, y comentando lo poco que les gusta el Taglético.

Miguel y Escofil están muy enfadados por la derrota de Nostrasanchus, y Miguel, como booker, decide irse a escribir una visita de Cabronos Extraños al Taglético en el próximo show de UTR. Escofil y Nostrasanchus siguen jugando a las cartas sin levantarse de la partida.

¡Vamos con el Main Event!

- Josinho (w/ Sicku) derrota a Agu, por cuenta de tres, para convertirse en aspirante al Campeonato Mundial de HE en el próximo PPV.

En un momento dado, Agu va a saltar desde el esquinero, pero Sicku le da un rodillazo sin que el árbitro lo vea, provocando que este se caiga, y se quede sentado en el poste, momento que aprovecha Josinho para lanzarlo a la lona y dominar el combate hasta el final.

Suena Carmina Burana, y los dos heels celebran la victoria Josinho, que se convierte oficialmente en aspirante al título principal de Hostias Extrañas en Night of Champions II.

Quedamos emplazados a la semana que viene, donde le tocará el turno a Sicku para ganarse el mismo derecho que ha logrado Josinho en este programa.

CARTELERA PROVISIONAL PARA NIGHT OF CHAMPIONS II

Campeonato de Cabronos
Jesús Salido (c) vs. ?

Campeonato Europeo de HE
¿Bustos (c)? vs. ?

Campeonato Intercontinental de UTR
Kanrolas (c) vs. ?

Campeonato por Equipos de UTR
Cabronos Extraños (Escofil & Nostrasanchus) (c) vs. Taglético (Antonio Catorce & Jesús Salido & Kanrolas)

Campeonato de Divas de UTR
Mako (c) vs. ¿Esther?

Campeonato Mundial de HE
Agu Aguilar (c) vs. The Special Josinho ¿vs. Sicku?

Campeonato Mundial de UTR
Jon Match
Rey Ronamendi (c) vs. Karter vs. Juanma Calero vs. Tokky


6 comentarios:

micromania dijo...

muy buen programa ¡¡¡

Anónimo dijo...

[url=http://buyonlineaccutaneone.com/#cnvrj]accutane without prescription[/url] - cheap accutane , http://buyonlineaccutaneone.com/#aipec accutane 30 mg

Anónimo dijo...

[url=http://buyamoxilonline24h.com/#gkfuu]buy amoxicillin[/url] - buy amoxil , http://buyamoxilonline24h.com/#mzwsa buy amoxil

Anónimo dijo...

[url=http://buynolvadexonlineone.com/#nzdky]cheap nolvadex online[/url] - nolvadex online , http://buynolvadexonlineone.com/#zzplr buy generic nolvadex

Anónimo dijo...

This is additionally an effective way to match the different varieties of
consolidation loans from different creditors, which may help you decide
which loan consolidation suits the needs you have along
with payday loans comparison
then raise the glass and end your speech with the
uplifting best man toast and then revel within the ovation that follows.

Anónimo dijo...

wondегful ρoints altogether, yоu just gаined a emblem new reaԁеr.
Whаt might yоu suggest abоut your post that you
made somе dаys ago? Any positіνe?



Heге is mу web site: New Bingo Sites

Related Posts with Thumbnails