8 de febrero de 2013

UTR Wrestling mes 20 (I)

UTR
PROGRAMA 58 / MES 20 / AÑO 2

Una vez pasado TLC II, volvemos con la programación habitual. Hay un monstruo creciendo y haciéndose fuerte en Un Tanto Rarito. ¿Dónde nos llevará esto?


El show de hoy comienza con el Campeón Mundial de UTR, Rey Ronamendi, y la Campeona de Divas de UTR, Esther. La Diva dice que son la pareja ganadora, y Rona presume de ser de la realeza. Entonces, el mislateño recuerda el día en el que ambos se conocieron, y ahora los dos son campeones.

Los dos están muy orgullosos de haber superado el reto de TLC II con sus respectivos TLC Match, y Esther está muy contenta por poder participar en Elimination Chamber II, ya que el año pasado se quedó fuera de la cartelera del PPV. Esther empieza a fantasear con lo que hará con las cadenas de la jaula y sus rivales, ¡pero suena Sara Montiel!

Perra de Satán baja por la rampa del escenario, con un micrófono en la mano e interrumpe a la pareja. La zamorana le dice a Esther que será ella la que se haga con el cinturón del título femenino, y que se ha estado entrenando expresamente para recuperar el Campeonato de Divas de UTR en Elimination Chamber II de este año. Esther pasa totalmente de Perra y comenta con Rona que su rival idónea sería la Diva caribeña Yele. ¡Pero suena el tema del Mánager General de UTR!

Jon dice que está harto de que Esther vaya de forma independiente al resto, y que no es ella la que decide quién debe luchar, sino él. Jon está tan cansado del tema de la pareja Rona-Esther que anuncia que esta noche los dos pondrán en juego sus cinturones en el Main Event.

Después de esto, tenemos a El Otro De Celis en el cuadrilátero. El toledano dice que está muy indignado con lo que ha sucedido en torno al Campeonato Intercontinental de UTR y el Taglético. De Celis se queja de que los colchoneros le hayan robado su cinturón... ¡y suena el Himno del Atlético de Madrid!

El Campeón Intercontinental de UTR, Kanrolas, aparece acompañado de su mánager, Jesús Salido. El jerezano le dice a De Celis que solo sabe llorar, como todos los madridistas. Los dos miembros del Taglético se meten con De Celis, y este trata de defenderse verbalmente. Al final, De Celis sentencia que si no es por la intervención de Salido, Kanrolas no sería ahora mismo Campeón Intercontinental de UTR, y exige su revancha por el título ahora mismo. Salido acepta.

- De Celis derrota a Kanrolas (w/ Salido), por descalificación, con lo que Kanrolas retiene el Campeonato Intercontinental de UTR.

En un momento dado del combate, Salido coge el cinturón de Campeón Intercontinental de UTR y ataca a De Celis con él, para provocar la descalificación de su protegido Kanrolas (aunque también la retención de este del título).

En el momento en el que Salido golpea a De Celis con el cinturón y suena la campana, el torrijeño se revuelve y tumba a los dos rojiblancos, ¡pero aparece Antonio Catorce y ataca a De Celis por la espalda!

Al final, Catorce y Kanrolas colocan a De Celis en el esquinero, y Salido le da unas bofetadas, como es costumbre ya en el Taglético.

A continuación, tenemos a los nuevos Campeones por Equipos de UTR, Tokièh. Tokky está contento por haber recuperado el Campeonato por Equipos de UTR, y anuncia que Tokièh es el nuevo concepto de campeones. Dokièh se autobautiza como "los campetroles".

Entonces, Tokky y Dokièh comienzan a versionar por su cuenta el opening de Campeones. ¡Hasta que suena Quieres! En el escenario aparecen Rona y Danielet. El Campeón Mundial de UTR quiere seguir con la promo musical, pero Tokky lo corta.

Danielet duda de la actitud de Tokièh, y si no se encuentran drogados, pero Rona sigue discutiendo con Tokièh. ¡Y comienza un combate individual casi improvisado entre un miembro de cada pareja!

- Tokky (w/ Dokièh) derrota a Danielet (w/ Rona), por cuenta de tres.


Vamos a backstage donde somos testigos de un encuentro entre Santero y Juanma Calero. El de Algete le pregunta a Calero acerca de una señal que tiene en su espalda después de su combate contra Karter en TLC II (lo ha visto en la ducha). El villarroblense comenta que se la hizo cuando Karter lo lanzó contra la mesa ardiendo, pero le quita importancia a su herida.

Entonces, Santero le pregunta a Calero sobre hacerse un huerto, ahora que es face, por seguir la tradición. Santero no sabe cómo cuidar los tomates, y Calero le responde que el secreto no está en los tomates, sino en el abono que utilice.

En lugar de seguir con la conversación, Calero le dice a Santero que se lo va contando de camino al ring, porque hoy será su mánager.

- Catorce (w/ Salido) derrota a Santero (w/ Calero), por cuenta de tres.

Durante todo el combate, Calero y Salido tuvieron sus más y sus menos combatiendo de forma paralela a la pelea entre Catorce y Santero.

¡Vamos con el Main Event!

El Mánager General de UTR, Jon, ya está en el cuadrilátero. El vasco nos anuncia que en el Evento Principal de hoy tendremos un combate mixto por parejas donde el Campeonato Mundial de UTR y el Campeonato de Divas de UTR estarán en juego. Jon está muy orgulloso de su idea... ¡cuando lo interrumpen Los Ramones!

Danielet baja por la rampa del escenario y le dice a Jon que los combates mixtos por parejas en WWE'12 son una mierda, y que no sabe por qué plantea un combate con los dos títulos más importantes de la marca en juego. Jon se defiende diciendo que es porque está harto de Rona y de Esther llevando los cinturones.

Danielet le intenta volver a reclamar a Jon, pero este lo manda callar y le dice que le permitirá quedarse como mánager de sus amigos en ringside, igual que él lo hará con el bando heel. ¡Y ordena que salgan los luchadores!


- Rona & Esther derrotan a Karter & Perra, por cuenta de tres de Esther a Karter, en un Mixed Tag Team Match, para retener el Campeonato Mundial de UTR y el Campeonato de Divas de UTR respectivamente.

Al comenzar el combate, vemos que Jon y Danielet no están en sus posiciones de mánagers, pero esto es debido a que la tecnología de UTR (WWE'12) no permite que los combates mixtos tengan mánager.

Rona y Esther celebran con Quieres de fondo ante la atronadora ovación del público. Y así nos vamos con UTR hasta la próxima semana.


HE
PROGRAMA 19 / MES 20 / AÑO 2

Primer programa de Hostias Extrañas de este vigésimo mes, y ya tenemos un luchador clasificado para retar al Campeón Mundial de HE en el Elimination Chamber Match del próximo PPV. ¿Quiénes serán los siguientes?


El show comienza con el Mánager General de HE, Sir Trauma, que nos comenta que este mes finaliza con el PPV de Elimination Chamber II, y que él sabe lo duro que es un combate en la Cámara de Eliminación, porque Jon lo incluyó en el del año pasado. ¡Y es interrumpido por Queen!

Bustos aparece por la rampa y sube al cuadrilátero. El heel cordobés le pregunta a Trauma si tiene algún trauma con vascos, pero el Mánager General le dice que él es el psicólogo, y es a él al que le deben contar sus problemas, y no al revés. Bustos amenaza a Trauma, pero este le recuerda la sanción que conlleva el atacar al General Manager. Además, anuncia que luchará ahora mismo en un combate de clasificación para formar parte del Elimination Chamber Match por el Campeonato Mundial de HE. ¡Y Suena Megadeth!

Collada aparece y le pregunta a Trauma cuándo le toca luchar para clasificarse. Trauma le dice que él ya quedó fuera del Elimination Chamber Match al perder contra Danielinni en TLC II. Sin embargo, el rockero asturiano le dice que él quiere un combate uno contra uno, y no un combate musical como el que tuvo en el anterior PPV. Trauma no transige, y manda a Collada al vestuario, pero le dice a Bustos que se quede a esperar a su rival.

- Dan Defensor derrota a Bustos, por cuenta de tres, y se clasifica para el Elimination Chamber Match por el Campeonato Mundial de HE en Elimination Chamber II.

Airbourne suena por toda la megafonía del estadio mientras el público le da una sonora ovación al luchador murciano, que celebra una nueva oportunidad de recuperar el Campeonato Mundial de HE.

Después de esto, suena Danza Kuduro, y aparece el Campeón Europeo de HE, Nessy, quien sube al ring y se ríe de Bustos, que yace derrotado sobre la lona del cuadrilátero.

A continuación, tenemos a Tati en el ring. La Diva dice que ha venido a reivindicarse a sí misma para luchar en la versión femenina de la Cámara de Eliminación, ya que el año pasado no estuvo, y cree que se merece una opción de estar ahí. ¡Hasta que es interrumpida por Mako!

La Diva cántabra se mete con Tati porque quiere entrar en el combate por el Campeonato de Divas de UTR por la cara camelándose al General Manager. Sin embargo, la face le responde que eso no es así, pero que se merece más que nadie ganar el título principal. Mako le recuerda que ella, el año pasado, tuvo que derrotar a Patrix para poder luchar en el Elimination Chamber Match femenino.

De repente, Trauma sale al escenario acompañado de su tema de entrada y anuncia que Tati tendrá que superar el mismo reto que ya afrontó Mako el año pasado para poder estar presente en la Cámara de Eliminación femenina.

- Patrix (w/ Mako) derrota a Tati, por cuenta de tres para clasificarse para el Elimination Chamber femenino por el Campeonato de Divas de UTR.

Tras escuchar la Marcha Imperial de Star Wars y que las Divas abandonen el cuadrilátero, tenemos a Miguel con el micro sobre la lona.

El booker daimieleño recuerda la paliza que le dio BluEyrek el mes anterior, y cómo ha estado convaleciente en la cama desde entonces. Aun así, Miguel dice que ya está listo para continuar con el wrestling... ¡hasta que aparece BluEyrek!

El albaceteño sube al ring y amenaza a Miguel: o lo acepta en Cabronos Extraños, o volverá a pasarse una temporada en la cama. BluEyrek se defiende afirmando que ha salido más veces que Escofil en Cabroneces, pero Miguel sigue negándose a su ingreso en el equipo. Miguel le dice que es un triste llorón, y el heel de Albacete lo vuelve a atacar. Ambos comienzan a pelear por el cuadrilátero en un brawl improvisado.

La lucha entre los dos manchegos acaba justo cuando aparecen los otros dos miembros de Cabronos Extraños, Escofil y Nostasanchus, al son de Bola de Dragón, y hacen el salve. BluEyrek huye.

Vamos a la zona de backstage donde se encuentran Dani y Agu Aguilar. El murciano está aconsejando al sevillano que peregrine a la calle Gravina número 82 para ser más gracioso. Agu se defiende afirmando que él es muy gracioso ya de por sí. ¡Pero los interrumpe The Special Josinho!

Cuando llega el torrijeño, Dani lo llama "enano cabrón", y este se ofende muchísimo, porque no entiende los insultos. Los dos faces le recuerdan que por su culpa ninguno de los dos tiene un título ahora mismo, pero a Josinho le da igual, y él lo que quiere es ser el único Main Eventer de la marca.

Volvemos al cuadrilátero. Ahí, Collada se está quejando de haberse quedado fuera del combate por el título en Elimination Chamber II por su Guitar Match en TLC II. El asturiano comienza a meterse con Trauma, provocando que el Mánager General de HE salga de nuevo al escenario.

Trauma le dice a Collada que ha pensado en darle una nueva oportunidad para clasificarse para el Elimination Chamber Match en el próximo PPV, contra un rival que también se merece estar ahí, pero como se trata de un segundo combate, si Collada pierde, no solo no optará al Campeonato Mundial de HE en el PPV, sino que también será el ayudante personal de Trauma durante un mes.

- Agu derrota a Collada, por cuenta de tres, y se clasifica para el Elimination Chamber Match por el Campeonato Mundial de HE en Elimination Chamber II

Después de que Agu celebre con Al carajo, llevándose una gran ovación del público, pasamos a la zona de entrevistas donde se encuentra Tati con el recién derrotado Collada (el cual será el ayudante personal de Trauma durante el próximo mes)

La Diva le pregunta qué le ha pasado, que es la segunda vez que pierde en un combate para optar a un puesto en la Elimination Chamber de HE. Collada está muy indignado y afirma que si no puede ser como wrestler, estará como sea en el próximo PPV.

Volvemos a la zona de ring, ¡porque hoy tenemos un Main Event muy especial!


Antes de comenzar el combate, después de que salieran el Campeón Europeo de HE, Nessy, y el Campeón Mundial de HE, Sicku, también sale al cuadrilátero Josinho.

El de Torrijos afirma que ha venido a luchar como lo que es, el auténtico Main Eventer de la empresa, y va a luchar contra los dos campeones individuales... ¡pero es interrumpido por Trauma!

El Mánager General sale al escenario y le dice a Josinho que él puede ser muy bueno, pero el combate de esta noche es un Champion vs. Champion Match. El heel se queja porque quiere salir en el Main Event, y Trauma lo soluciona diciéndole que Porrito ya lo habrá apuntado en el Access de las estadísticas, así que se puede marchar.

En ese momento, vemos imágenes del interior del estadio donde Porrito se queja precisamente de que, desde que les enseñó el Access a los luchadores, están obsesionados con las estadísticas.

- Sicku derrota a Nessy, por cuenta de tres.

Durante el combate, aparece Bustos para distraer a Nessy durante la lucha, lo que facilita la victoria a Sicku.

Una vez finalizado, Bustos felicita a Sicku, y celebra con él.

CARTELERA PROVISIONAL PARA ELIMINATION CHAMBER II

Campeonato de Divas de UTR
Elimination Chamber Divas Match
Esther (c) vs. Patrix vs. ? vs. ?

Campeonato Mundial de HE
Elimination Chamber Match
Sicku (c) vs. Danielinni vs. Dan Defensor vs. Agu Aguilar vs. ? vs. ?

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails