25 de enero de 2013

UTR Wrestling mes 19 (III)


UTR
PROGRAMA 57 / MES 19 / AÑO 2

A la vuelta de la esquina ya nos está esperando TLC II, pero aún nos queda una semana en la que ocurrirán muchísimas cosas interesantes en la empresa.

¡Comienza Un Tanto Rarito!


El programa de esta semana comienza con el Campeón Intercontinental de UTR, El Otro De Celis, en el cuadrilátero. El torrijeño se disculpa por su ausencia reciente por la lesión que ha sufrido, pero ahora está dispuesto a encargarse de su rival en TLC y del Taglético. ¡Suena Welcome to the Jungle!

Kanrolas hace acto de presencia, y baja por la rampa del estadio. El segoviano accede al cuadrilátero e intenta provocar a De Celis, pero este no entra al juego. Kanrolas presume de colchonero y de buen luchador, y adelanta que se encargará del madridista De Celis arrebatándole el cinturón de Campeón Intercontinental de UTR. ¡Pero de repente aparecen Tokièh!

El nuevo equipo formado por Dokièh y Tokky interrumpe la promo entre los dos protagonistas del combate por el Campeonato Intercontinental de UTR. Los dos heels se ponen del lado de Kanrolas y se encaran con De Celis, a quien parece que van a atacar... ¡pero suena el opening de Bola de Dragón!

Los Campeones por Equipos de UTR, Cabronos Extraños, se dejan caer por UTR y De Celis les da la bienvenida a sus paisanos manchegos. Tres faces y tres heels sobre el ring, parece que van a empezar a saltar chispas, pero aún queda alguien por aparecer: ¡Jon!

El Mánager General de UTR se queja de que los luchadores empiezan a actuar de forma independiente (algo que él mismo detesta), y decreta un combate entre las dos facciones como un adelanto de cara a TLC.

- De Celis & Escofil & Nostrsanchus derrotan a Dokièh & Kanrolas & Tokky, después de que De Celis le hiciera la cuenta de tres a Tokky.

En un lance del combate, De Celis intenta el conteo sobre Tokky, pero Kanrolas y Dokièh saltan a la lona para impedirlo. Tanto Escofil como Nostrasanchus interceden por su compañero toledano y lanzan fuera del ring a los heels. De Celis repite la cuenta de tres sobre Tokky para darle la victoria al bando face.

Tras el combate, Dokièh y Kanrolas vuelven a subir al ring y los tres heels le pegan a Nostrasanchus con una barra de metal. Después de esto, ayudan a levantarse a Tokky, y los derrotados se marchan.

A continuación, tenemos de nuevo en pantalla a Jon. El Mánager General de la marca comenta que Sir Trauma, el Mánager General de HE, ha logrado meter a sus chicas en el combate por el Campeonato de Divas de UTR... pero es interrumpido por la propia Campeona de Divas de UTR.

Esther sube al ring y se encara con Jon. La vallecana se alegra de que le hayan colado a las Divas de HE por el título femenino. Esther se empieza a meter con Jon y la fama de los GM de pagar por servicios extra de las chicas que fuman... hasta que Jon se harta de ella y anuncia que el combate por el Campeonato de Divas de UTR en TLC será un TLC Match. Esther se muestra decepcionada porque pensaba que sería algo mucho más excitante.

Pasemos al combate femenino de la noche.


- Perra de Satán derrota a Yele, por cuenta de tres, para clasificarse para el TLC Match que se celebrará en el próximo PPV con el Campeonato de Divas de UTR en juego.

Una vez acabado el combate, y mientras aún suena Los nardos, el tema oficial de Perra, la Diva zamorana comienza a rematar a una derrotada Yele, ¡hasta que Esther vuelve a salir al ring para hacer el salve de la puertorriqueña!

Ahora tenemos a Pepe Stalin sobre la lona del cuadrilátero de Un Tanto Rarito. Pepe dice que Santero es negro, y comienza a divagar sobre una relación homosexual y sodomita entre él y Kanrolas (el cual lo derrotó la semana pasada evitando que el de Algete pudiera aspirar al Campeonato Intercontinental de UTR en TLC). ¡Y suena el tema de Santero!

Santero se pregunta por qué Pepe lo odia, pero el soviético le dice que no lo odia, solo quiere acabar con él. ¡Hasta que aparece Jon!

El Mánager General de UTR dice que está harto de las promos entre Santero y Pepe, y anuncia que ambos se enfrentarán en TLC para zanjar su rivalidad.

A continuación, tenemos al Campeón Mundial de UTR, al Rey Ronamendi, acompañado de su infante Danielet, en el cuadrilátero. Rona hace un llamamiento al Taglético sobre si... tienen gas natural en casa. Pero Danielet le hace entrar en razón, y Rona acaba pidiendo que se presente Antonio Catorce. ¡Pero suena el Himno del Atlético de Madrid y Catorce sale acompañado de su mánager Jesús Salido!

Rona les dice a los colchoneros que está harto de que siempre interrumpan en sus combates, y les pide que en TLC no intervengan. Salido afirma que no les puede obligar a nada. Rona no parece muy de acuerdo, pero Catorce intercede proponiendo un combate por parejas: si ganan Rona y Danielet, en TLC será un combate cara a cara entre él y Rona.

Además, Catorce añade que si no quiere interrupciones, y logran su objetivo, tampoco podrá intervenir Danielet en el combate. Rona acepta y le dice a su compañero mislateño que ganarán y este domingo se podrá volver a quedar de setas como la última vez.


- Catorce & Salido derrotan a Danielet & Rona, después de que Catorce le hiciera la cuenta de tres a Danielet.

Durante el combate, también aparece por ahí el tercer miembro del Taglético, Kanrolas, el cual interrumpe en alguna ocasión en favor de sus compañeros rojiblancos.

El Taglético en pleno celebra su nueva victoria.

A continuación, tenemos a Juanma Calero en el ring. El villarroblense le da la bienvenida a Karter a UTR, y afirma que es un antiguo amigo, pero ahora se ha vuelto maligno. ¡Y suenan Los Suaves!

Karter sube al ring y le dice a Calero que aún le guarda rencor por haber evitado que se hiciera con el Campeonato Mundial de UTR poco antes de WrestleMania I. Calero se extraña porque piensa que es agua pasada, pero Karter continúa repasando su carrera en esta segunda temporada, y todas las decepciones que se ha llevado.

Karter acaba por decir que piensa acabar con "todos los mequetrefes uno a uno", y Calero será el primero. ¡Pero aparece el Mánager General de UTR!

Jon dice que está intuyendo un conato de independencia entre Karter y Calero, y anuncia que espera que ambos se peleen ya, así que anuncia un doble enfrentamiento entre ambos. Primero, lucharán esta misma noche para decidir la estipulación del segundo combate que será... ¡en TLC!

- Calero derrota a Karter, por descalificación.

Durante el combate, vuelve a sonar la música de entrada de Jon, y este se incorpora a ringside porque dice que no se puede perder un combate como este.

En un momento dado, Calero le va a hacer la cuenta de tres a Karter, pero Jon no aguanta en ringside, y sube al ring armado con una silla para golpear al albaceteño y provocar la descalificación del gallego. Después de esto, Jon sigue golpeando con la silla a Calero hasta que Karter le aplica su finisher.

Con Dolores se llamaba Lola atronando por todo el estadio, y el público abucheando a Jon y a Karter, nos vamos hasta TLC. Calero tiene la opción de elegir con qué estipulación se va a enfrentar a su rival Karter.


HE
PROGRAMA 18 / MES 19 / AÑO 2

Solo faltan unos días para que llegue TLC y la cartelera tiene ya siete combates confirmados. Veamos qué nos depara Hostias Extrañas en su programa número 18.


El show comienza con el Campeón Mundial de HE, Sicku, en el cuadrilátero. El vasco nos anuncia que hoy Agu Aguilar luchará contra un rival a su elección.

A continuación, vemos cómo The Special Josinho se encuentra con Dan Defensor en backstage, y ambos se dicen algo, pero no podemos oír nada.

Volvemos al ring, y ahí está Bustos que anuncia que está más que preparado para luchar por el Campeonato Europeo de HE de Nessy ahora mismo, sobre todo porque ha estado viendo los vídeos con los mejores momentos de Pepe el del Madrid... ¡y suena Danza Kuduro!

Nessy baja hasta el ring y le dice algo a Bustos, que nadie entiende como siempre, ¡y comienza el combate titular!

- Nessy contra Bustos acaba en No Constest, con lo que Nessy retiene el Campeonato Europeo de HE.

Mientras los dos cordobeses luchan, aparece BluEyrek, que sube al ring. El heel albaceteño golpea a Nessy, y parece que no lo hará con Bustos, pero también lo acaba tumbando. BluEyrek coge el micrófono y dice que está muy indignado de que todo el roster de HE se ría de él.

Bustos y Nessy se meten con BluEyrek hasta que este se reivindica a sí mismo diciendo que él debería ser el Campeón Europeo de HE. ¡Hasta que la promo es interrumpida por Ace of Spades!

Lalibretilla baja por la rampa del estadio al son de Motörhead y accede al cuadrilátero. Lali también llama paleto a BluEyrek, y le dice que no se merece tener ningún título en la empresa. Como se podía prever, los cuatro luchadores sobre el ring acaban luchando en un brawl entre ellos. Hasta que suena el tema de entrada del Mánager General de HE, Sir Trauma.

Trauma sale al escenario y anuncia que, ya que están tan violentos los cuatro, se enfrentarán entre ellos en TLC con el Campeonato Europeo de HE en juego.

Tras esto, los comentaristas nos anuncian que el próximo combate será para decidir una nueva participante en el TLC Match con el Campeonato de Divas de UTR en juego, además de que Miguel será el mánager de su novia Tutti Frutti.


- Mako derrota a Tutti (w/ Miguel), por descalificación, y se clasifica para el TLC Match por el Campeonato de Divas de UTR en TLC.

Durante todo el combate, Miguel estuvo en el apron, y en un momento en el que Mako se zafa de un candado de Tutti, le pega a la cántabra contra las cuerdas del cuadrilátero. El árbitro lo ve y ordena la descalificación de Tutti.

De nuevo, vemos a Dani y Josinho hablando en backstage, pero tampoco sabemos qué se dicen. Solo sabemos que Dani intenta evitar que Josinho se vaya, pero no escuchamos nada.

¡Volvamos al wrestling!

- Nostrasanchus (w/ Escofil) derrota a Tokky (w/ Dokièh), por descalificación.

Durante el transcurso del combate, Escofil y Dokièh se atacaron mutuamente por todo ringside, lo que hizo que tuviéramos un combate a dos bandas entre las dos parejas de rivales.

La descalificación del heel viene cuando ambos contendientes están en ringside, y Dokièh utiliza las escaleras de acceso al ring para golpear con ellas a Nostrasanchus.

Nueva escena de Dani y Josinho. Esta vez, ambos están en el cuadrilátero, pero nadie sabe lo que se dicen. El público empieza a abuchearlos... ¡hasta que suena El oportunista!

Porrito llega hasta el ring, micro en mano, y les dice a ambos que está harto de que uno vaya borrando las conversaciones del WhatsApp, y el otro las menciones de Twitter. Porrito dice que así no hay quien locute lo que se dicen el uno al otro. ¡Y suena Master of Puppets!

Miguel vuelve a salir y dice que él tampoco puede pillar lo que se dicen para poder escribir los diálogos en los guiones, pero Porrito lo echa porque tampoco está muy contento con sus locuras. El daimieleño se marcha.

Josinho le dice a Porrito que no admitirá que le digan cómo se debe comportar, y empieza a presumir de ser el auténtico entertainment del wrestling, pero Dani intenta hacer que se calle. Josinho le dice que no lo va a callar nunca, que si quiere enfrentarse a él, deberían luchar como buenos wrestlers. Dani replica que es lo que él quiere desde hace tiempo.

Porrito los calla a los dos y toma de nuevo la palabra. La aparición de Miguel le recuerda al booker su Chairs Match entre ellos en el TLC del año pasado, así que anuncia un nuevo combate para la cartelera del próximo PPV: un Chairs Match entre Dani y Josinho.


¡Vamos con el Main Event! ¿Quién será el rival que ha elegido Sicku para Agu?

- Agu (w/ Danielinni) derrota a Collada (w/ Sicku), por cuenta de tres.

Después de que ambos contendientes hagan su entrada al cuadrilátero, suena Dependeldía, y también sale al escenario Danielinni. El rockero madrileño se empieza a meter con Collada llamándolo aburrido. Danielinni se suma a ringside como mánager de Agu.

A lo largo de todo el combate, tanto Collada como Agu, bajan a los aledaños del cuadrilátero para golpear a sus rivales.

Una vez acabado el combate, Agu celebra junto a Danielinni su victoria con Al carajo de fondo. Entonces, Sicku se enfada por la nueva victoria de su rival sevillano, y se marcha dejando a Collada en el ring.

Danielinni se encara con Collada y le pregunta si le gusta perder, y el asturiano comienza a insultarlo. El rockero le insta a enfrentarse a él, y Collada acepta. Ambos se verán las caras en TLC, así que ya tenemos definida toda la cartelera del siguiente PPV.

CARTELERA ANUNCIADA PARA TLC II

Pepe Stalin vs. Santero

Juanma Calero vs. Karter

Collada vs. Danielinni

Chairs Match
Dan Defensor vs. The Special Josinho

Campeonato Intercontinental de UTR
El Otro De Celis (c) vs. Kanrolas

Campeonato Europeo de HE
Nessy (c) vs. BluEyrek vs. Bustos vs. Lalibretilla

Campeonato por Equipos de UTR
Tag Tornado Ladder Match
Cabronos Extraños (Escofil & Nostrasanchus) (c) vs. Tokièh (Dokièh & Tokky)

Campeonato de Divas de UTR
TLC Match
Esther (c) vs. Tati vs. Perra de Satán vs. Mako

Campeonato Mundial de HE
Sicku (c) vs. Agu Aguilar

Campeonato Mundial de UTR
Rey Ronamendi (c) vs. Antonio Catorce

3 comentarios:

KaRTeR dijo...

Os iré machacando uno por uno por hacerme sufrir de esa manera :(

Porrito dijo...

sufrir? pero si estás imparable!!

jasonbob dijo...

supreme clothing
jordan shoes
supreme clothing
goyard
nike kyrie 6
hermes belts
goyard handbags
yeezy 700
hermes handbags
air jordan shoes

Related Posts with Thumbnails