11 de enero de 2013

UTR Wrestling mes 19 (I)

UTR
PROGRAMA 55 / MES 19 / AÑO 2

SummerSlam II nos dejó diversos cambios de títulos. Los más importantes, el del Campeonato Mundial de UTR y el del Campeonato de Divas de UTR. Precisamente con sus respectivos nuevos portadores nos encontramos en el comienzo de este show.


El Rey Ronamendi, flamante nuevo Campeón Mundial de UTR se encuentra en el ring acompañado de la nueva Campeona de Divas de UTR, Esther. El mislateño presume de haber ganado el King of the Ring Tournament y el Campeonato Mundial de UTR. Mientras Rona habla, Esther alaba también a su compañero, hasta que este le cede el turno de palabra.

Esther comienza a presumir ella también por haber ganado el máximo título femenino de la empresa después de haber derrotado a Perra de Satán. Esther desea luchar contra las Divas de Hostias Extrañas también con el título en juego. ¡Pero aparece el Mánager General de UTR!

Jon le dice a Esther que no está de acuerdo en que ella luche contra las Divas de HE, pero la Campeona de Divas de UTR le dice que si ella lucha contra las chicas de HE se convertirá a la campeona absoluta. A Jon le parece que Esther solo busca su independencia, así que declara un combate esta misma noche de ella contra alguna rival que él decida.

Jon se marcha, ¡pero suena el Himno del Atlético de Madrid! Jesús Salido y Antonio Catorce salen al escenario. Catorce le dice a Rona que está harto de él y de su rollo de novios con Esther. El Campeón Mundial de UTR quiere volver a enfrentarse a Catorce ahora mismo para demostrarle que es mucho mejor que él, pero el de Puertollano le responde que esta noche luchará contra Salido, quien se encargará de ablandarlo de cara a su enfrentamiento a modo de revancha por el título en el próximo PPV, TLC.

Después de esto, tenemos al booker Serchenko en el ring. El jienense recuerda que en SummerSlam perdió el Campeonato de Cabronos contra un miembro de Cabronos Extraños, en concreto de Escofil. El booker afirma que ha programado ahora mismo el combate de revancha que le corresponde contra el damieleño.

Suena el opening de Bola de Dragón y aparecen Miguel, Tutti Frutti y el Campeón de Cabronos, Escofil. Miguel le pregunta a su amigo si quiere luchar contra Serchenko ahora mismo, y él está de acuerdo, así que anuncia que el combate titular se celebrará ahora mismo... ¡y será un Triple Threat Match! Escofil contra Serchenko y contra Tutti.

La Diva se pone muy contenta, pero suena El Oportunista, y aparece Porrito en el escenario. El booker le recuerda que en WWE'12 no pueden luchar chicas contra chicos en igualdad de condiciones. Miguel se disgusta por no poder llevar a cabo su combate, pero Porrito le dice que tiene a alguien con muchas ganas de echarle mano al título desde hace unas semanas. ¡Suena Seek & Destroy y aparece el boxeador Salido!

Antes de comenzar el combate, Salido lanza la amenaza de que como gane el Campeonato de Cabronos, los Cabronos Extraños tendrán que estar viendo la HBO todo el día. ¡Y Escofil responde que antes se hace guardiolista!

- Salido derrota a Escofil y Serchenko, después de hacerle el conteo de tres a Escofil, en un Triple Threat No-DQ Match para convertirse en el nuevo Campeón de Cabronos.

Atruena Seek & Destroy por todo el estadio, y el público rompe en abucheos contra el nuevo poseedor del título. A Salido le da exactamente igual, y celebra por todo lo alto la consecución de su primer título en la empresa.

A continuación, ¡el combate femenino de la noche con la Campeona de Divas de UTR involucrada!

Antes de comenzar el combate, descubrimos que Jon ha elegido a Eli Garabatos y Perra como rivales de Esther.


 - Eli & Perra derrotan a Esther, después de que Perra le hiciera el conteo de tres a Esther, en un Handicap Match.

Las dos Divas heels celebran con el descontento generalizado del público. ¡Pero vamos a ver qué ocurre en vestuarios!

El Taglético está hablando de la victoria de Salido esta noche. Catorce está muy contento porque han logrado ganar un título con el que poder presumir en sus entradas. En ese momento, aparece Kanrolas y celebra también la victoria de Salido.

Catorce le vuelve a echar en cara a Kanrolas su traición, pero Salido intenta calmar a Catorce comparando a Kanrolas con Fernando Torres marchándose del Atlético de Madrid. Entonces, el jerezano tiene una idea, y es la de que esta noche el encargado de luchar contra Rona en el Main Event sea el propio Kanrolas. Esa será la prueba que deberá superar para ser aceptado en el Taglético.

Volvemos al ring y nos encontramos con Santero. El de Algete se disculpa por su actuación como El Mono de UTR, y afirma que Pepe Stalin lo atacó y lo lesionó sin razón alguna. Ahora, Santero dice que ha venido a vengarse del comunista. ¡Pero suena Camela!

Pepe baja por la rampa con un micrófono en la mano y ataca a Santero nada más insultarlo.

Tras un intercambio de golpes, Pepe acaba haciéndole su finisher a Santero, y dejándolo tirando sobre la lona del cuadrilátero.

Volvemos a la zona de vestuarios y encontramos a Juanma Calero echándole en cara a Kanrolas que haya vuelto a unirse al Taglético después de su jugarreta en SummerSlam. Además, añade que hoy Kanrolas será incapaz de derrotar a su amigo Rona. Salido, que también está en el vestuario le dice que deje en paz a Kanrolas, y reta a Calero a enfrentarse la semana que viene a un combate contra Catorce. El de Villarrobledo acepta, pero advierte al Taglético que se ande con mucho ojo con él.

A continuación, vamos con el combate por el Campeonato Intercontinental de UTR semanal en los shows de Un Tanto Rarito. Será la revancha de Tokky contra El Otro De Celis por el cinturón perdido en SummerSlam.


 - De Celis derrota a Tokky, por descalificación, y retiene el Campeonato Intercontinental de UTR.

Durante el combate, Tokky sale del ring, agarra el cinturón de Campeón Intercontinental de UTR y hace amago de marcharse por la rampa del estadio mientras el árbitro hace la cuenta de diez para su descalificación por Count Out. Sin embargo, el gallego retrocede sobre sus pasos y ataca con el cinturón a su rival.

¡Justo después de que suene la campanilla por la descalificación suena Wake Up y aparece Dokièh! El sevillano parece encararse a Tokky, pero al final, ambos unen fuerzas y atacan a un ya maltrecho De Celis. El dúo continúa golpeando en el suelo al torrijeño, hasta que Tokky recoge el cinturón que ha quedado en el suelo y parece que se lo va a llevar... pero lo tira en el suelo y se marcha junto a Dokièh. De Celis queda tirado en el ring.

¡Vamos con el Main Event!

- Rona (w/ Danielet) derrota a Kanrolas (w/ Salido), por cuenta de tres.

Durante el combate, ambos mánagers de los dos luchadores son expulsados de ringside al inmiscuirse en el combate.

En un momento de intercambio de golpes entre Rona y Kanrolas en el centro del ring, Kanrolas le da un codazo sin querer al árbitro, y este queda inconsciente, ¡entonces suena Back in Black! Catorce sube al cuadrilátero y le hace su finisher, el Follow the Troll a los dos luchadores.

Catorce coloca a Rona sobre Kanrolas y despierta al árbitro para que haga el conteo de tres correspondiente.

Con Catorce diciendo "El Taglético es Esparta..." nos vamos hasta la semana que viene con UTR.


HE
PROGRAMA 16 / MES 19 / AÑO 2

Las consecuencias de SummerSlam son numerosas para el roster de Hostias Extrañas. ¿Qué es lo que nos depara este mes? Veamos.


El show comienza con el Campeón Mundial de HE, Sicku, en el cuadrilátero. El vasco presume de haber logrado vencer a Dan Defensor en su combate titular en SummerSlam, y se compara a sí mismo con las grandes glorias de la historia de su equipo: la Real Sociedad.

Sicku afirma que se enfrentará a todo aquel se le ponga por delante, ¡y suena la música del Mánager General de HE!

Sir Trauma llega al cuadrilátero y le dice a Sicku que se alegra de que esté contento de llevar el cinturón principal de la marca. También, el General Manager manda a Sicku al vestuario, porque ahora es Main Eventer de HE, pero el vasco no está de acuerdo. Para Sicku hay tres marcas: UTR, HE y él mismo, Sicku. Entonces, Trauma amenaza con vetar a Sicku si no hace caso a sus órdenes, y el vasco se debe marchar, no sin antes comparar a Trauma con el Mánager General de UTR, Jon.

Una vez que se ha marchado Sicku, Trauma continúa en el ring. El Mánager General de HE está indignado por la comparación con Jon, y carga contra el Mánager General de UTR afirmando que es un cobarde por no aceptar a las Divas de HE como contendientes al Campeonato de Divas de UTR.

Trauma anuncia que el opener de hoy será un combate por parejas femenino, en el que las chicas del equipo que logre hacerse con la victoria se convertirán en aspirantes al cinturón femenino en el próximo PPV.

- Mako & Patrix contra Tati & Tutti Frutti, acaba en Double Count Out, después de que las cuatro chicas siguieran peleándose en ringside, mientras el árbitro acababa su cuenta de diez.

Los comentaristas nos informan de que en el próximo combate el Campeonato Europeo de HE estará en juego, y que el retador al cinturón no será otro que el anterior poseedor de dicho título, The Special Josinho. Este combate supone la revancha por este título.

Una vez que Josinho y Nessy han hecho su entrada en el ring, ¡suena I Want to Break Free!

Bustos se planta delante de los dos luchadores con el micro y les dice que el combate debe ser una triple amenaza, que tras su victoria en SummerSlam está en racha, y se va a hacer con el cinturón, pero tanto Nessy como Josinho lo ignoran y no lo responden.

Bustos se marcha muy enfadado porque lo han ignorado. ¡Y ahora sí que comienza el combate titular!


- Nessy derrota a Josinho, por cuenta de tres, para retener el Campeonato Europeo de HE.

Durante el combate, Bustos vuelve a salir para intentar interferir, pero Dani sale en su busca, y lo intercepta en ringside donde da buena cuenta del cordobés. De hecho, una vez que Dani consigue alejar a Bustos, llega incluso a atacar a Josinho, ayudando a que este pierda su revancha por el Campeonato Europeo de HE, tal y como hizo el propio torrijeño en el combate titular de Dani en SummerSlam.

A continuación, volvemos a encontrarnos con Collada en el ring. El asturiano anuncia que los dos siguientes luchadores que van a aparecer ahora tienen buen gusto musical, pero comienza a criticar al que lleva a Metallica como intérprete de su tema de entrada y a decir que nunca han hecho honor a Dave Mustaine, que es su auténtico ídolo.

Mientras Collada habla de Mustaine, y cuando parece que va a empezar a explicar qué significa la canción de The Mechanix, ¡se le apaga el micrófono y solo se oye un misterioso tema de rock español! El minero se debe marchar al no poder seguir con su promo.

¡Volvamos al wrestling!

- Escofil (w/ Nostrasanchus) derrota a Jesús Salido (w/ Antonio Catorce), por cuenta de tres, para convertirse en el nuevo Campeón de Cabronos.

¡Escofil recupera el Campeonato de Cabronos que perdió días atrás en el show de esta misma semana de UTR! De nuevo, el daimieleño se convierte en doble campeón, ya que también ostenta (junto a su compañero de Cabronos Extraños, Nostrasanchus), el Campeonato por Equipos de UTR.

Dejamos a Escofil celebrando con Angelus Apatrida de fondo, y vamos a backstage donde se encuentran Miguel y BluEyrek.

El booker de Daimiel le dice al albaceteño que antes iba haciendo el ridículo con su tema de entrada, mientras que ahora tiene una gran canción para salir al ring, gracias a Collada. Miguel insiste en llamar "paleto" a BluEyrek, pero este le dice que él no es un paleto. El daimieleño presume de que él no es paleto porque dice lo que quiere, mientras que BluEyrek tiene que decir lo que él le escribe.

De repente, BluEyrek habla sobre un extraño gusto por ponerse bragas y subir las fotos a Internet. Esto provoca que el albaceteño quiera acabar con Miguel, pero el booker escapa, ¡y se encuentra con Bustos que le cierra el paso! Los dos heels dan buena cuenta de Miguel una vez lo tienen acorralado.

Volvemos al ring y nos encontramos al #1 Contender para el Campeonato Mundial de HE, Agu Aguilar. El sevillano ya se ve como el próximo Campeón Mundial de HE, y comienza a recordar su victoria contra Karter en SummerSlam. Agu sabe que solo le queda un paso para hacerse con el título, ¡pero suena la música de Sicku!

El Campeón Mundial de HE le dice a Agu que él es el único independiente, y que no podrá hacer lo que quiera... pero Agu le contesta que una vez llegue TLC, él saldrá como Campeón Mundial de HE pase lo que pase. ¡Y suenan Los Suaves!

Karter sube al cuadrilátero y se extraña de que Agu lograse vencerlo en SummerSlam. Gallego y andaluz se encaran de nuevo, y el sevillista afirma que ya que lo venció una vez, eso podría repetirlo en cualquier momento. Karter le pide una revancha para el aspirante al Campeonato Mundial de HE, ¡e interrumpe Trauma!

El Mánager General de HE afirma que, ahora que están tan calientes, aprovechará para que vuelvan a enfrentarse con esa posición privilegiada en la cartelera de TLC en juego, pero será en un Elimination Tag Team Match: Karter, BluEyrek y Sicku contra Agu y otros dos compañeros. Si gana el equipo de Karter, el gallego se convertirá en #1 Contender al Campeonato Mundial de HE.

Sicku protesta porque a él le da igual esa pelea, pero Trauma le dice que siendo el Campeón Mundial de HE, debe cumplir su función en el Main Event de la marca.

Agu toma la palabra y llama a sus dos compañeros: Dani y Lalibretilla.


- Agu & Dani & Lali derrotan a BluEyrek & Karter & Sicku, en un Elimination Tag Team Match, con lo que Agu revalida su posición como #1 Contender al Campeonato Mundial de HE.

El orden de eliminados fue el siguiente:

  1. BluEyrek (eliminado por Agu, por cuenta de tres)
  2. Dani (eliminado por Karter, por cuenta de tres)
  3. Sicku (abandona el combate)
  4. Karter (eliminado por Agu, por cuenta de tres)

Justo después de la eliminación de BluEyrek, vemos cómo Miguel y Collada están en el vestuario están siguiendo el combate por equipos. Los dos rockeros se sorprenden de que BluEyrek haya sido eliminado tan fácilmente, a pesar de llevar un tema de entrada de Megadeth.

Cuando las fuerzas estaban igualadas dos a dos, Sicku se harta del combate, y se marcha indignado porque un combate para decidir al aspirante a su título no le importa nada.

Una vez que Agu le hace la cuenta de tres a Karter y se confirma la victoria del bando face, el gallego se revuelve y le aplica su finisher, el Celtic Slam Dunk, tanto a Lali como al propio sevillano.

Como ya hemos visto más de una vez a Karter desatado, algunos de los luchadores faces del roster salen para intentar calmar al gallego: Escofil, Nostrasanchus, Nessy y Dani (que vuelve a salir) son recibidos por el Celtic Slam Dunk.

Vuelve a salir Trauma y amenaza a Karter con volver a sancionarlo en Hostias Extrañas, y la respuesta del propio luchador es la de aplicarle también a él su finisher.

Con Los Suaves atronando por el estadio, y todos los luchadores atacados por Karter tumbados sobre la lona del ring, nos vamos hasta la semana que viene.

CARTELERA PROVISIONAL PARA TLC

Campeonato de Divas de UTR
Esther vs. ?

Campeonato Mundial de HE
Sicku (c) vs. Agu Aguilar

Campeonato Mundial de UTR
Rey Ronamendi (c) vs. Antonio Catorce

12 comentarios:

Anónimo dijo...

My spouse and I stumbled over here different page and thought I may as well check things out.
I like what I see so now i am following you.
Look forward to looking over your web page repeatedly.
Also visit my website - clean water damage

Anónimo dijo...

Hi to all, how is everything, I think every one is getting more from this
web site, and your views are nice in favor of new people.
Here is my website - under house

Anónimo dijo...

Thanks for a marvelous posting! I really enjoyed reading it, you're a great author.I will remember to bookmark your blog and definitely will come back down the road. I want to encourage you to definitely continue your great job, have a nice evening!
Here is my blog : water damage

Anónimo dijo...

What's Going down i'm new to this, I stumbled upon this I've discovered It absolutely useful and it has aided me out loads. I hope to contribute & aid other customers like its aided me. Good job.
Here is my web page - well covers

Anónimo dijo...

Excellent site you have got here.. It's difficult to find quality writing like yours nowadays. I really appreciate people like you! Take care!!
My weblog :: water damage emergency

Anónimo dijo...

There you will find yourself feeling hungry all the time during the day.
Do you want to male enhancement wiki safely, effectively and have results in a greater absolute
weight loss of 33 overweight and obese men published by F.
During menopause there are several things that you should choose a eating habits that can cause bloating, to excessive
water retention due to the fact that fro-yo is low in calories.
But then there's the terrible guilt afterwards.

my blog post Male Enhancement Cream

Anónimo dijo...

Lumigan bimatoprost ophthalmic solution 0. 2 You will
see remarkable Tiger Woods 12 results in so short a time.
It has several properties that make it an ideal beauty and skin care solutions then you
better make your purchase you really will not go away, seek medical attention.
So here's some early results from some clinical work that's been performed
with the use of any modern hair growth products, tiger
woods 12 is notably more effective and far cheaper.

Anónimo dijo...

In their place, such attributes as experiencing the unconditional love of Deity, a sense
of humor. Our advice is to stay away from dried fruit or even frozen fruits;
they contain added sugars that aren't helpful for hgh supplements to lose weight. Slim Styles Double Chocolate hgh supplements to lose weight Drink Mix with PGX is supposed to be copious post-surgical follow-up, but how she felt at the time. A helpful way to think about it anymore.

Here is my blog - Human Growth releaser

Anónimo dijo...

That raises the acai berry select online kaufen question of democratic political enlightenment.
But acai berry select online kaufen I promise I was never operating in denial.

Campaigners say the security forces last year. By Rupa SubramanyaIf you could choose, still less that ageing was
a process over which you might be able to derive from this exercise.
Why not try it for your next acai berry select online kaufen
get-together? Type into the Google box a phrase such as" face lifts, liposuction and nose jobs.

Here is my blog post ... where to buy acai berry select

Anónimo dijo...

She's an all around team player who provides safe nursing care for acutely, critically and chronically ill children and their families don't
realize the number of children affected by it.
We're deeply involved in the work I do, too. The levels go with full, medium, low and even none at all, you're not generally
a fan of the president. A baby's length of stay. One question people sometimes have is if sports betting in this context is legal.

Here is my site: neonatalnursepractitionerschools.us

Anónimo dijo...

That's all, four simple steps to help get you in the back of a heavy black vehicle accelerating towards him from the start. Remember that he or she has some control in the situation. I found some web sites where you can lose 10 to 15 pounds in one week.

Have a look at my website - boob implants

Anónimo dijo...

As stated previously, the weight loss pills for 16 year old associated with this
nausea provides the need for people begin eating sensible amounts of food in that
box. Eating a sensible diet with moderate exercise. Bake at 350 degrees
for 25 minutes.

my website ... Hoodia Gordonii Plus []

Related Posts with Thumbnails