Día 1: tu canción favorita
Sin lugar a dudas, mi canción favorita de todos los tiempos es y será siempre Ace of Spades, de Motörhead. Rapidez, contundencia y fuerza. Ese comienzo electrizante del bajo de Lemmy Kilmister que luego da paso a su voz rasgada, ¿hay algo mejor en el el mundo de la música? Es capaz de subir, subir y subir, increíble.
Día 2: la canción que más odias
Ahora mismo, odio con mucha fuerza una canción que suena hasta la saciedad en cualquier programa triste de la televisión, o en cualquier amago de discoteca. He tenido que recurrir a Google para enterarme del título Bailando por ahí. A las personas que escuchan este tipo de putamierda (palabra que deberái ser adoptada a este ruido, ya que es esclarecedor de lo que representa), les falta el agua de mayo, pero de varios años.
Día 3: una canción que te pone triste
La verdad es que no soy muy de fijarme en las letras de las canciones, sobre todo si se trata de temas en inglés. Pero recuerdo que cuando me intenté enterar de qué iba exactamente la canción I Saw Red, de Warrant, me dio bastante penilla por lo que contaba.
Día 4: una canción que te recuerda a alguien
Una canción largamente conocida, y que siempre me va a recordar al grandísimo Nostrasanchus. Probad a escuchar Thunderstruck, de AC/DC, y cuando la canción grite "Thunder!" cambiadlo por "¡Sánchez!", y veréis cómo este temazo está hecho para este niño, que es una máquina.
Día 5: una canción que te recuerda un lugar
Cuando me iba a entrenar al Estadio Municipal de Daimiel, y corría dándole vueltas al campo de fútbol, una de las canciones que me ponía para la marcha era la de Bésame, de Barricada. Me recuerda muchísimo, no solo a ese lugar, sino a ese lugar en esta época del año en el que puedes salir a correr a cualquier hora a hacer deporte porque ni hace demasiado calor, ni demasiado frío para hacerlo.
Día 6: una canción que te pone contento
Es casi obligatorio poner en este apartado Spiz Metal, de Gigatrón. La forma más perfecta de conseguir que letra y música estén al servicio de la parodia, pero logre cumplir exactamente lo que se dice en la canción. Imposible no sonreír con este trallazo.
Día 7: una canción que te recuerda un momento específico
Recuerdo que mi primer viaje a un concierto multitudinario fue el Metalwäy Festival de Zaragoza en 2009, y "sobrevivimos" a duras penas a pesar de que el cierzo intentó arrancarnos en varias ocasiones la tienda de campaña atada a un palé porque no podíamos clavar las piquetas en el suelo de piedra de la zona de acampada. La últimabanda en actuar fue Barón Rojo, y la última canción en sonar, Hijos de Caín. Siempre me recordará el final del concierto del cuarteto en el concierto de Zaragoza.
6 comentarios:
Mola, veo cuales son tus gustos jeje. Igual os copio la ideo y se os acreditará debidamente XD
Fan de Motorhead, como debe ser si señor me cago en dios.
We are Motörhead, and this is Rock'n'Roll.
Si pones esto en tu blog, avísame, que le pueda pegar un repaso, tío.
[url=http://buyaccutaneorderpillsonline.com/#12374]accutane online without prescription[/url] - accutane online without prescription , http://buyaccutaneorderpillsonline.com/#17608 accutane without prescription
[url=http://buyaccutaneorderpillsonline.com/#17248]buy accutane[/url] - buy accutane online , http://buyaccutaneorderpillsonline.com/#9994 accutane without prescription
[url=http://buyaccutaneorderpillsonline.com/#9460]accutane cost[/url] - accutane online , http://buyaccutaneorderpillsonline.com/#9330 accutane without prescription
[url=http://buyonlinelasixone.com/#11014]cheap generic lasix[/url] - lasix online , http://buyonlinelasixone.com/#16293 order lasix
Publicar un comentario