STING & EL CUERVO
El primer impulso que se tiene cuando ves que vas a tener a The Icon en el Strange World Tag Team Championship! es el de llamar a su tocayo el cantante. Ahora bien, todos sabemos que Sting (el cantante) es un cansino, y esa música no pega ni con cola rápida en el blog, así que se desechó la idea lo más rápido posible. Corriendo la lista, hay que acordarse de la época en la que Sting (el luchador) creó a su personaje, que estaba inspirado por un personaje de una película a la que daba nombre: El Cuervo.
Sting siempre ha sido un tío polémico, es una vieja gloria, es uno de los luchadores más importantes de la historia de TNA, que no duda en echarle mano al primer arma que se encuentra cerca o debajo del cuadrilátero para meterle en la cabeza al que le rechiste. Así que se iba a llevar fenomenal con otro tipo que le da por pintarse la cara, cogerse unas pistolas (que las carga el Diablo je, je), o hacer uso de sus conocimientos de artes marciales para acabar con todos los maleantes que se le pongan por delante.
Hombrecillos y mujercillas extrañas, estamos ante uno de los equipos más letales del Strange World Tag Team Championship! que va a dar, casi seguro, mucha guerra mientras estén vivos (je, je) en el torneo... y eso si no ganan.
FINISHER
Brutalidad pura y dura. El finisher del equipo formado por The Icon y El Cuervo podría ser perfectamente un Fatality del Mortal Kombat. Con Sting cogiendo al rival en posición para el Scorpion Death Drop, ejecutándolo con maestría, y El Cuervo acercándose con parsimonia sobre el cuerpo en el suelo de su enemigo rematándolo de un disparo limpio en la cabeza.
VOTA POR EL PRIMER ENFRENTAMIENTO
No hay comentarios:
Publicar un comentario