Vamos al turrón.
Michael es el noir este que se pasa gran parte de la serie buscando a Walt Disney, que le han dicho que está vivo y congelado en algún sitio. Bueno, es mucho más divertido pensar eso a que se volviera enchufar a Matrix para formar parte de la tontería esta de Perdidos.
Otro chinorris que no es de China, igual que el coreano. Tampoco hace artes marciales, y habla con los muertos, pero sin estar tan rematadamente bueno y reventable respetable como Jennifer Love Hewitt. Es uno de esos fichajes de invierno que hizo Juan José Abrams para poder alargar la cosa un poquito más.
El amigo de la maquilladora, que se la quería tirar, y le dejaba que practicara la sombra de ojos con él. Este es Richard, un tío al que no le da vergüenza ir maquillado toda la serie, y no se le caen los anillos de Saturno por admitirlo.
El chulito de la serie. El rubio guaperas que le gusta a las chicas porque va de malote pero luego es un mierdaseca, porque en vez de practicar el cortejo con cualquier tía que se le cruce, se centra solamente en una (o en dos, cuando aparece la rubia de las tetas gordas). Tiene pelito de fucker y es un mojabragas, pero no sabe aprovechar su tirón. Sawyer, eres cortico.
El único que merece la pena en toda la isla, junto al gordo, que es gracioso. A Sayid lo dejabas solo con uno en una habitación, y te lo dejaba apaleao y bien suavecico para que admitiera lo que tú quisieras. Un parto bien aprovechado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario