Vamos con los del Munchkin Cthulhu, que es la versión de Munchkin más susceptible de jugar sin mezclar con el resto o, dicho de otro modo, que más complicado es combinar con el resto de los Munchkin, ya que la mayoría de las cartas hacen referencia a los Sectarios.
¡Al turrón!
Este es el típico monstruo de nivel 1 que te hace perder objetos en su Mal Rollo, con lo que, mal jugado, el Palurdo Endogámico te puede quitar un objeto si no eres capaz de vencerlo, y a los otros jugadores para intentar subirlo y que tú lo pierdas.
El Bichoggoth es uno de los grandes chollos de Munchkin. Su Mal Rollo no es gran cosa, a no ser que tengas una Armadura que realmente merezca la pena hacer que pierdas. Hasta los Guerreros pueden derrotarlo sin ningún tipo de arma.
Fijaos en la descripción del monstruo, y ya os puedo decir yo que a mí me tiraron la carta de Las Estrellas Se Han Alineado cuando luché contra El Sopor de Dunwich, y un simple bicho de nivel 1 pasó a convertirse en otro de nivel 11. Eso sí, el Mal Rollo, por lo menos, es cosa de poco, con una Poción, te libras de él.
Lolitaggoth es un monstruo de lo más asequible cuando estás jugando con varias versiones de Munchkin todas mezcladas, con poca posibilidad de que haya Secatarios en la partida. Pero jugando al Munchkin Cthulhu el que se suba a nivel 4, es incómodo, sobre todo porque su Mal Rollo te baja un nivel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario