Fue un 17 de noviembre de 2006 cuando se fundó Cabronos Extraños. Parece que ha pasado una vida, pero sólo han transcurrido cuatro añitos desde aquella tarde ociosa que echamos Sánchez y yo (y la unión, poco tiempo después, de Escofil al equipo) en mi casa y dio como resultado un blog para colgar todas nuestras chorradas.
Cuatro años que han dado para mucho. La novedad de esta última temporada ha sido el nuevo diseño del blog, con ese fondo blanco para las letras blancas que no haga que se os caigan los ojos después de unas cuantas horas viendo nuestros desvaríos extraños.
¡Y que cumplaños muchos más, claro que sí!
8 comentarios:
Me alegra ser el primero en felicitaros en vuestro cuarto aniversario ^__^
¡A seguir así de bien por mucho más tiempo! :D
Un abrazO en grupo ;P
¡Muchas gracias, Yogur!
Un abrazo en grupo con Sánchez tiene más cariño que un abrazo normal. Él es un tipo abrazable de veras.
¡Felicidades! Yo os sigo ya desde hace bastante... aunque no comento nada porque soy un desastre. Seguid así, que nunca sé qué me voy a encontrar.
Felicidades cabrones.
Si mi blog llegase al año aunque fuese, no os creaais que no me daría por contento... pero bueno, poco a poco.
Extrañas Felicidades, Cabronos! Se que lo digo siempre, pero... igual vuelvo a bloguear, xD
@Dani:
¡Gracias!
Ese toque es precisamente el que le quiero dar al blog, que la gente entre y no sepa si se va a encontrar algo de cómic, de fútbol, una tontería completamente nueva, una saga absurda... ;)
@Ángel M.C.:
Gracias por la felicitación, paisano. Es complicaejo eso de llevar un blog de forma constante. Pero he visto que tienes la verborrea necesaria, así que todo es cuestión de tiempo.
Lo más divertido de los blogs es ve cómo evolucionan. Hay muchos contenidos actuales de Cabronos que no me imaginaría hace tres o cuatro años que podría meter aquí.
@Mr.Black:
¡Gracias, hermano negro!
Yo creo que lo tuyo es como lo de Pedro y el lobo. Lo que pasa es que en vez de un lobo es un blog. Aprovecha ahora que tienes más tiempo.
Muchas enhoragüenas! Cuatro años, no está nada mal, a seguir entreteniendo pues. Felicidades de un recién llegado.
Gracias, Antò. Aquí hay sitio para todos, espero que disfrutes con tanto desvarío.
Publicar un comentario