Eso es, sesenta y cinco (¡por el culo te la hinco!) tributos que llevamos ya sobre CHUCK! Norris y aquí finaliza esta temporada, un poquito más corta de lo que os teníamos acostumbrados últimamente, pero esta vez nos ha salido así.
¡Al turrón!
- Cuando CHUCK! Norris sonríe, un hombre moribundo salva su vida. Es una pena que CHUCK! Norris sólo sonría después de matar a alguien.
- En realidad, lo primero que dijo Neil Armstrong cuando llegó a la Luna (y que luego se censuró) fue: "He encontrado una nota... el puto CHUCK! Norris ya ha estado aquí".
- CHUCK! Norris disfruta retando a las estatuas a ver quién es capaz de mantener la vista fijamente en el otro más tiempo. Nunca ha perdido.
- Antes, el Sistema Solar tenía dos soles, hasta que a CHUCK! Norris se le ocurrió retar a uno de ellos a uno de sus famosos duelos de aguantar la mirada.
- Si no conoces a tu padre biológico, seguramente sea CHUCK! Norris. Si crees que lo conoces, seguramente estés equivocado y también sea CHUCK! Norris.
- CHUCK! Norris no corta el césped de su casa. Simplemente, una vez le dijo que si crecía, se arrepentiría.
- CHUCK! Norris es capaz de ganar el Campeonato del Mundo de Pilotos de F1 corriendo, yendo en bicicleta, en patines, en monopatín, sobre una vaca, sobre un gorrino, empujando el monoplaza o nadando por el asfalto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario