Páginas
(Mover a …)
UTR Wrestling AÑO 2
UTR Wrestling AÑO 1
Reseñas de cómic
Grandes Sagas Extrañas
▼
18 de enero de 2008
Lo puto peor de Magic
Sí, el post exige ser así se explícito. Este es un vídeo que me recomendó el
Morenito Roberto,
capitán del
Unown
, y
está dedicado a todo aquél que juega las cartas
Magic
(yo no, prefiero las
Munchkin
, pero en fin).
Ahí queda eso:
¡Las 20 peores cartas de Magic!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
A ver qué va a pasar con el pisto...
‹
›
Página Principal
Ver la versión web
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
A ver qué va a pasar con el pisto...