5 de octubre de 2007
Espiderman, como suena
Si nuestro blog se llama "Cabronos Extraños" y en ocasiones abrimos saludando a todos los hombrecillos extraños que nos están leyendo, parece que Google nos toma la palabra y nos reenvía a todo aquél que su búsqueda sea errónea:
Sí, Espiderman, como suena. En un perfecto spanglish que ni los del fronlostiano oiga.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario