15 de febrero de 2013

UTR Wrestling mes 20 (II)

UTR
PROGRAMA 59 / MES 20 / AÑO 2

Segundo show de Un Tanto Rarito de este vigésimo mes. ¿Sabremos por fin cómo se pondrá en juego el Campeonato Mundial de UTR este mes?


El programa comienza con el Campeón Mundial de UTR, el Rey Ronamendi, y con la Campeona de Divas de UTR, Esther, en el cuadrilátero. La pareja comenta la victoria de la Diva la semana anterior, y ella se vanagloria de cómo consiguió hacerle el conteo a Karter en el combate por equipos mixto...

¡Cuando Rona le dice a Esther que la deja! Ella se queda sorprendida sobre el ring, y el mislateño le dice que antes de que lo haga ella, él la deja.

Después de esta increíble escena, ya tenemos al Mánager General de UTR, Jon, en el escenario. El vasco dice que se ha enterado de que en Hostias Extrañas se está organizando un Elimination Chamber Match para el próximo PPV con el Campeonato Mundial de HE en juego, ¡y UTR no será menos! A partir de ahora, se celebrarán combates de clasificación para la Cámara de Eliminación para optar al título principal de la marca, en posesión de Rona.

- Santero derrota a Pepe Stalin, por cuenta de tres, para clasificarse para el Elimination Chamber Match con el Campeonato Mundial de UTR en juego en el próximo PPV.

Tras el combate, tenemos a Yele entrevistando a Pepe, después de su nueva derrota contra Santero. El luchador soviético está muy enfadado y se despacha con Santero. Yele se extraña de la ira de Pepe, que la deja plantada.

Pero no hay tiempo que perder, ya que aparece Serchenko y le dice a Yele que se vaya ahora mismo para el cuadrilátero, porque le toca hacer una promo delante del público.

La Diva puertorriqueña sale al ring con un micrófono mientras suena Carnival de Paris. La chica dice que se siente infravalorada en la empresa, y cree que se merece estar en Elimination Chamber II luchando por el Campeonato de Divas de UTR. ¡Y sale Jon!

El Mánager General le dice a Yele que no va a consentir que ella tome las decisiones. La Diva le responde que ella solo quiere participar en el pay-per-view, ¡y Jon decide que ahora mismo tendrá su combate de clasificación, pero será en un Handicap Match de dos contra una!


- Yele (w/ Esther) derrota a Eli Garabatos & Perra de Satán, después de hacerle la cuenta de tres a Perra, en un No-DQ Handicap Match, y se clasifica para el Elimination Chamber Divas Match en el próximo PPV con el Campeonato de Divas de UTR en juego.

Después de que empezara el combate, Perra coge una silla y va a atacar a Yele, pero en ese momento, aparece la Campeona de Divas de UTR, Esther, que avisa de que, si hace eso, la descalificarán. Esther sube al ring y anuncia que se quedará como mánager de Yele en este combate, ¡pero es interrumpida de nuevo por Jon!

El Mánager General de UTR declara que el combate será sin descalificación. En ese momento, Esther se suma al combate para ayudar a su amiga face.

Una vez finalizado el combate, vemos imágenes en el vestuario. Rona está con su compañero Danielet, preparándolo para su combate de clasificación para Elimination Chamber II. Danielet tiene dudas de que su rival le vaya a pegar, ya que son de la realeza, pero Rona le dice que en el wrestling no se tiene en cuenta si eres de la realeza, o no, para recibir golpes.


- Karter derrota a Danielet (w/ Rona), por cuenta de tres, para clasificarse para el Elimination Chamber Match en el próximo PPV con el Campeonato Mundial de UTR en juego.

El heel gallego celebra su nueva opción al título principal de Un Tanto Rarito sufriendo muchos abucheos por parte del público.

A continuación, tenemos a Juanma Calero en el cuadrilátero. El villarroblense dice que está esperando a ver contra quién le toca en su combate de clasificación para el Elimination Chamber Match para el Campeonato Mundial de UTR en Elimination Chamber II. Calero se lamenta de que el año pasado no pudo participar en este tipo de combate, porque tuvo que luchar contra un debutante Dokièh, pero este año está más que preparado.

En ese momento, sale Jon al escenario y le dice a Calero que no le pondrá las cosas tan fáciles. El Mánager General vasco dice que le ha cogido el gusto a la estipulación de Handicap Match, y que ahora tendrá que luchar en un combate así. Si gana a sus rivales, podrá luchar por el título principal en el PPV, pero si no, los dos tendrán plaza para el Elimination Chamber Match.

- Calero derrota a Dokièh & Tokky, después de hacerle la cuenta de tres a Tokky, en un Handicap Match, para clasificarse para el Elimination Chamber Match con el Campeonato Mundial de UTR en juego en el próximo PPV.

La Mandanga suena por todo el estadio, y el público grita y celebra la clasificación de Calero. El face de Villarrobledo ayuda a Tokky a levantarse después del combate, pero este le recibe con un golpe en la entrepierna... ¡pero esto no llega a más, porque suena Bola de Dragón, y Escofil y Nostrasanchus plantan cara a Tokièh!

Con la imagen de los dos equipos enfrentados y amenazándose, acaba este programa de Un Tanto Rarito.


HE
PROGRAMA 20 / MES 20 / AÑO 2

Vigésimo programa Hostias Extrañas, y aún hay mucha tela que cortar en la marca que dirige Sir Trauma.


El Mánager General de HE, Trauma, se encuentra en el ring junto al Campeón Europeo de HE, Nessy. Trauma comenta que esta noche se irán ambos de fiesta, y se evidencia el colegueo que hay entre los dos. Nessy empieza a proponerle cosas para el opener de este mismo programa.

Trauma anuncia que habrá un combate por el #1 Contender al Campeonato Europeo de HE entre Lalibretilla y Bustos. ¡Vamos con el opener!

Después de que ambos luchadores hagan su salida al cuarilátero... ¡suena Peace Sells y hace también su entrada Collada! El wrestler asturiano coge el micrófono y le dice a Trauma que, ya que no puede optar al título principal de la marca en el próximo PPV, debería permitirle luchar para ser el aspirante al Campeonato Europeo de HE.

Trauma no está muy conforme, pero Collada alega que con su presencia en Elimination Chamber II, el PPV venderá mucho más en Chile, donde están sus primos mineros. Eso convence al Mánager General, que concede que el combate sea a tres bandas, pero aun así le recuerda a Collada que debe cumplir sus funciones como asistente, y sacar a pasear a su gatita Mariló.

El Campeón Europeo de HE, Nessy, interviene, y le dice algo a Trauma. El General Manager anuncia que el combate por el Campeonato Europeo de HE en Elimination Chamber II tendrá la estipulación de Andalusian Street Fight.

Ahora sí, ¡comienza el combate!

- Bustos derrota a Collada y Lali, después de hacerle la cuenta de tres a Collada, y así se convierte en el #1 Contender al Campeonato Europeo de HE.

En un momento del combate, aparece BluEyrek con una silla, y sube al cuadrilátero. Bustos está en ringside. El albaceteño se planta delante de Lali y Collada, y tumba a ambos a sillazos. Eso es aprovechado por Bustos para hacerle el conteo a Collada, y ganar el combate. En un momento dado, Lali intenta evitarlo, pero BluEyrek vuelve a recibirlo con un sillazo.

Después de la celebración de Bustos, vamos a la zona de entrevistas. Allí se encuentra Yele con el nuevo aspirante al cinturón de Campeón Europeo de HE. El cordobés afirma que le quitará el título a Nessy, ya que él se merece portar el cinturón. Yele no está muy convencida, porque dice que el cinturón titular es feo, pero a él le da igual.

En un momento de la entrevista, la Diva le pregunta a Bustos cuál es su finisher, ya que hará falta conocerlo para el Andalusian Street Fight. Al heel andaluz no le ha hecho falta usarlo todavía, y afirma que será secreto hasta que logre hacerse con el cinturón.

A continuación, vemos lo que se cuece en el despacho del Mánager General de HE. Ahí, Trauma le aconseja a Collada que desista en su intento de ser un wrestler creíble. Collada no está conforme con lo que le dice su jefe, pero Trauma le acaba dando un folleto de la academia donde enseñan a ser General Manager, por si algún día lo tiene que aprovechar. Con esas,Trauma se marcha "porque tiene cosas que hacer".


Volvemos al interior del estadio, porque Cabronos Extraños hace su entrada habitual. La terna de daimieleños sube al cuadrilátero.

Miguel toma la palabra, y empieza a criticar a Tokièh como Campeones por Equipos de UTR. Pronto, Escofil se suma a las críticas, y tanto Miguel como él, están de acuerdo en que en su último combate contra Juanma Calero, vencieron porque el de Villarrobledo se dejó pegar. Al final, Nostrasanchus acaba recordando que aún poseen una cláusula de revancha por el título.

¡Suena Peace Sells! En el escenario aparece Collada y anuncia que el próximo combate femenino tendrá en juego una plaza para el Elimination Chamber Divas Match que se celebrará en Elimination Chamber II.

- Mako derrota a Tutti Frutti, por cuenta de tres, para convertirse en la última participante en el Elimination Chamber Divas Match en Elimination Chamber II con el Campeonato de Divas de UTR en juego.

Durante el combate, Tutti logra planchar a Mako, pero aparece Patrix, y distrae el árbitro para evitar que se lleve a cabo el conteo.

Mako celebra junto a Patrix, ante el abucheo del público... pero el show no puede detenerse ahora. ¡Vamos a los vestuarios!

Miguel se encuentra con su compañero Escofil, que es el actual Campeón de Cabronos, y le dice que le va a dar una noticia. Al principio, Escofil piensa que ya han metido en la cárcel a uno de sus alumnos, pero Miguel lo tranquiliza diciéndole que hoy podrá tener una opción para clasificarse para el Elimination Chamber Match del próximo PPV.

Escofil ya planea cómo celebrar su clasificación y victoria, y Miguel espera que tenga más suerte que su novia Tutti, que acaba de ser derrotada por Mako. Escofil la disculpa, porque la culpa ha sido de Patrix. La conversación está quedando demasiado larga, y aparece Nostrasanchus a meter prisa para salir al cuadrilátero.

Vamos al estadio, y ahí vemos la salida de BluEryek al cuadrilátero... pero entre medias también tenemos imágenes de backstage donde los Campeones por Equipos de UTR, Tokièh, aparecen para atacar antes de salir al ring a Escofil y Nostrasanchus.

- BluEyrek derrota a Escofil (w/ Nostrasanchus), por cuenta de tres, y se clasifica para el Elimination Chamber Match con el Campeonato Mundial de HE en Elimination Chamber II.

Mientras BluEyrek celebra con Megadeth sonando de fondo, ¡vuelven a parecer Tokièh! Dokièh y Tokky se unen al luchador albaceteño, y le dan una paliza a Escofil.

Cuando se deshacen del Campeón de Cabronos, sube Nostrasanchus al ring y se enfrenta él solo contra los tres heels. Sin embargo, no es suficiente, y Dokièh lesiona a Nostrasanchus contra una silla. Miguel aparece rápidamente, sube al cuadrilátero y ahuyenta a los heels para hacerse cargo de su compañero herido.

Después de que Escofil y Miguel se lleven en camilla a Nostrasanchus, tenemso en el ring a The Special Josinho. El de Torrijos, micro en mano, dice que ha salido a ver quién es su rival esta noche en el Main Event de Hostias Extrañas.

Josinho presume de ser el mejor del mundo, y afirma que no se conformará con haber sido Campeón Europeo de HE, sino que va también a por el cinturón principal de la empresa... ¡pero suena la música de entrada del Mánager General!


Trauma sube al ring y le dice a Josinho que él no es quien decide la cartelera de Hostias Extrañas, que es trabajo suyo y de los bookers. Josinho se autorreivindica como wrestler y acusa a Trauma de "gobar, gobar y gobar".

El siguiente en salir es Collada. El ayudante del Mánager General pide luchar contra Josinho esta noche, pero Trauma se niega, ¡y dice que ninguno de los dos luchará esta noche! Además, el General Manager afirma que Josinho podá luchar la semana que viene... pero lo hará en el opener del programa de la semana que viene. Y en el Main Event de esta noche, deberá permanecer en backstage en el sofá de Agu Aguilar.

Mientras Danielinni y Sicku hacen sus correspondientes entradas al ring para luchar, vemos imágenes de Agu tumbado en su sofá comentando sus entradas y llegando a la conclusión de que la mejor canción de entrada es la suya: Al carajo.

De repente, aparece Josinho y le ordena a Agu que se levante, porque él debe ocupar ese lugar para ver el Main Event. Agu se niega... ¡y mientras se pelea el Main Event en el ring, también vemos las imágenes de backstage con el brawl entre Agu y Josinho!

- Sicku derrota a Danielinni, por cuenta de tres.

De forma paralela, Agu logra derrotar a Josinho en su brawl por backstage.

Durante el combate entre Danielinni y Sicku, aparece Collada para quedarse en ringside, mientras anima al Campeón Mundial de HE, Sicku.

Después de su victoria, Sicku comienza a golpear a un Danielinni ya vencido, ¡pero suena Airbourne y aparece Dan Defensor! El wrestler murciano sale en ayuda del rockero, y se forma un brawl de dos contra dos entre Dani y Danielinni contra Sicku y Collada.

Al final, los faces logran echar a los heels del cuadrilátero. Dani coge el micrófono y anuncia que en Elimination Chamber II volverá a ser Campeón Mundial de HE, y todos lo tendrán que llamar 'Romario' de nuevo.

CARTELERA PROVISIONAL PARA ELIMINATION CHAMBER II

Campeonato Europeo de HE
Andalusian Street Fight
Nessy (c) vs. Bustos

Campeonato de Divas de UTR
Elimination Chamber Divas Match
Esther (c) vs. Patrix vs. Yele vs. Mako

Campeonato Mundial de HE
Elimination Chamber Match
Sicku (c) vs. Danielinni vs. Dan Defensor vs. Agu Aguilar vs. BluEyrek vs. ?

Campeonato Mundial de UTR
Elimination Chamber Match
Rey Ronamendi (c) vs. Santero vs. Karter vs. Juanma Calero vs. ? vs. ?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

[url=http://levitranowdirect.com/#ruxrv]levitra online[/url] - levitra without prescription , http://levitranowdirect.com/#qybmk levitra 40 mg

Anónimo dijo...

[url=http://viagranowdirect.com/#msgut]viagra 150 mg[/url] - cheap viagra online , http://viagranowdirect.com/#suinr viagra online

Anónimo dijo...

Hello. And Bye. Thank you very much.

Anónimo dijo...

Hello. And Bye. Thank you very much.

Anónimo dijo...

Hello. And Bye. Thank you very much.

Anónimo dijo...

Hello. And Bye. Thank you very much.

Anónimo dijo...

[url=http://viagraboutiqueone.com/#vjgtc]viagra without prescription[/url] - buy viagra , http://viagraboutiqueone.com/#ppghg viagra online

Anónimo dijo...

Nearly every state in the US has made insurance mandatory. Some important steps are involved with the whole process of making the auto insurance claims. Majority of people are merely interested in covers that may fully secure their assets in case there occur any lawsuits. SktzhsA, [url=http://www.igetcheapcarinsurance.com/auto-insurance-wichita-kansas/]auto insurance wichita kansas[/url], hurpXXw, [url=http://www.igetcheapcarinsurance.com/car-insurance-for-young-drivers-tips/]car insurance for young drivers tips[/url], vXOamkO, [url=http://www.igetcheapcarinsurance.com/usaa-car-insurance-dividend/]usaa car insurance dividend[/url], PCXpqZN,

jasonbob dijo...

kd 12
kd12
golden goose
golden goose sale
jordans shoes
yeezy boost 350
supreme shirt
yeezy 700
longchamp
nike off white

Related Posts with Thumbnails