27 de junio de 2012

UTR Wrestling mes 10 (I)

PROGRAMA 28 / MES 10

Comienza el show con el Taglético en el ring celebrando su última retención del título en Night of Champions.




Antonio Catorce presume de que él y Kanrolas son los únicos campeones masculinos que han sido capaces de retener sus cinturones en el pasado PPV, pero que el único punto negro fue la derrota de Survivor Series.

Catorce dice que están esperando a que algún rival digno les rete, cuando suena Peace Sells, y aparece un misterioso personaje ataviado con un mono de minero. El nuevo personaje afirma que él podría hacerse con los cinturones.

Aparece Patrix en el escenario, y da la bienvenida a Collada, que así se llama el nuevo personaje de Un Tanto Rarito. La ayudante del Mánager General le dice a Collada que le permitirá luchar contra cualquiera de los dos componentes del Taglético, para celebrar su llegada a la empresa.

- Catorce (w/ Kanrolas) derrota a Collada, por conteo de tres.

A continuación, aparece Porrito en el centro del ring de Un Tanto Rarito. El booker está presumiendo de su coleta y de su pelazo, y afirma que eso es lo que necesita Tutti. De repente, suena el tema de entrada de Miguel, que le dice que le piensa cortar la coleta si así logra que deje de molestar a su novia. Porrito le recuerda que para eso debe vencerle en un combate cara a cara, y Miguel acepta, y le dice que si la semana que viene pierde su combate contra Juanma Calero, deberá poner en juego su coleta.

Tras estas amenazas sin un triste intercambio de golpes, vemos a Jon, el General Manager de UTR, en el ring presentando a un viejo compañero suyo de la escuela de Mánagers Generales de wrestling, Sir Trauma.

Jon intenta presumir de show, pero Trauma le dice que los bookers se le están subiendo a la chepa. Trauma afirma que él podría hacerlo mucho mejor que el propio Jon. El GM le pregunta qué combate programaría a continuación, y Trauma anuncia una Battle Royal de Divas que se celebrará ahora mismo.

Después de que Eli Garabatos, Esther y Patrix hagan sus entradas, Jon le recuerda a Trauma que no es tan listo como pensaba, y que no se puede celebrar una Battle Royal con solo tres participantes (recordemos que Tutti aún está lesionada). Trauma contesta que sí que se puede, si él trae a su propia Diva, ¡y nos presenta a Mako!




- Eli vence a Esther, Patrix y Mako, en una Battle Royal Over The Top Rope.

El orden de eliminación es el siguiente:
  1. Esther (eliminada por Mako)
  2. Patrix (eliminada por Mako)
  3. Mako (eliminada por Eli)
Después de la celebración de la Campeona de Divas de UTR, sube al ring el Campeón Mundial de UTR, Karter, que afirma que a partir de ahora, además de ser coleccionista de servilletas de bares, también lo será de títulos de UTR. En ese momento, interrumpe BluEyrek.

El albaceteño le dice a Karter que venció en aquel combate porque Calero estaba por medio, y que quiere la revancha por el título ahora mismo. Karter le dice que no, que hoy luchará con alguien que le tiene muchas ganas, ¡y aparece el propio Calero!

- BluEyrek derrota a Calero, por conteo de tres.

Nos dejamos al excampeón celebrando en el cuadrilátero, y nos vamos hasta la semana que viene.

PROGRAMA 29 / MES 10

El opener del show de hoy ya fue anunciado la semana pasada, así que vamos directamente al wrestling.




- Juanma Calero derrota a Porrito, por conteo de tres, y Porrito deberá poner en juego su coleta en un combate contra Miguel en TLC.

Después de que Calero abandone ringside tras su victoria, aparece Miguel para burlarse de Porrito.

Mientras eso ocurre, suena la música del Mánager General, y Jon sale al escenario y le dice que la semana que viene se le asignará un rival a Miguel, y si pierde, Porrito tendrá derecho a elegir qué es lo que se juega el daimieleño en el Chairs Match que se celebrará en el PPV TLC.

En los vestuarios, Santero le dice a Collada que aún se está riendo de la derrota que sufrió el novato contra Antonio Catorce la semana pasada. Collada promete mejorar, y Santero le dice que será su compañero de equipo para luchar por el Campeonato por Equipos de UTR.

Volvemos al ring, y ahí encontramos a Jon acompañado de Patrix. El GM anuncia que aún no se ha celebrado la revancha del Campeonato Mundial de UTR, y que el próximo combate será un 60' Iron Man Match entre BluEyrek y Karter con el cinturón principal en juego.

En ese momento, suena el tema de Sir Trauma, que sale al escenario, y le dice que ha venido a impedir que Jon le dé al público un espectáculo de una hora de los dos hombres más grandotes de UTR peleándose entre sí, y que trae una segunda opción, y que vote el público: el combate que propone Jon, o un Submission Match de Divas.

Al final, Jon acepta, y se celebrará el combate que propone Trauma, pero será él quien elija a las luchadoras.




- Patrix derrota a Mako, por sumisión, en un Submission Match.

Cuando Patrix tenía en posición de Ankle Lock a Mako, aparece Esther, y le amenaza al árbitro para que declare que Mako se rinde, o le chupará toda la sangre. El árbitro le hace caso, y Patrix es la vencedora del combate.

Vemos a Tokky dando vueltas por el interior del estadio, hasta que se encuentra con Eli Garabatos en el backstage. Eli le dice que aunque sean campeones, tienen que buscarse ellos mismos a los rivales, porque los General Managers están a su bola. En ese momento, aparece Rona, y le dice que tiene a la retadora perfecta para el Campeonato de Divas de UTR, que es su novia Esther. Rona le dice que el combate titular deberá ser la semana que viene, y Eli acepta.

Volvemos al ring, y ahí encontramos a Santero acompañado de Collada. Santero afirma que ha estado en la órbita de los dos títulos individuales, pero que ahora acompañará al novato Collada en el combate por el Campeonato por Equipos de UTR en TLC.

En ese momento, aparecen en el escenario el Taglético. Catorce anuncia que él y Kanrolas aceptan el reto, y que la semana que viene se enfrentarán ambos equipos para decidir la estipulación en TLC.

A continuación, veremos el Main Event del show de esta noche donde luchará el Campeón Mundial de UTR.

- Karter derrota a Agu Aguilar, por descalificación, cuando aparece BluEyrek y golpea al gallego.

Después de esto, Karter empieza a golpear a BluEyrek, lo coloca en el apron apoyado en las cuerdas, y parece que va a volar desde la esquina, pero el albaceteño se recupera, y le hace un Chokeslam desde el ring contra la mesa de comentaristas.

Con Karter en el suelo del estadio, doliéndose de su golpe, nos vamos hasta la semana que viene.

26 de junio de 2012

El sueño de Kaká

Dijo el representante de Kaká el otro día en la prensa que el sueño del brasileño era poder jugar en la MLS, esto es, la Major League Soccer, la liga de fútbol de Estados Unidos. Y digo yo que algunos sueños son más disparatados y caprichosos que otros.


Hagamos un poco de memoria. Vayamos diez años atrás, cuando nuestro protagonista tenía apenas 20 años. Un chaval recién salido de la cantera del Sao Paulo brasileño acababa de completar su primera temporada como futbolista profesional en el club de su vida, en el que se formó como futbolista, quizá no tanto como persona. El sueño de aquel jovencísimo Ricardo era el de dedicarse a jugar al fútbol, como el de todos los jóvenes veinteañeros de su país.

Ricardo no tuvo una infancia dura como la de otras grandes estrellas, y no podrá escribir una autobiografía en la que cuente cómo forjó su estilo de juego en la calle, entre la pobreza de un barrio cuyas casas se venían abajo. Es la historia que cualquier locutor de radio inspirado relata cada vez que un joven sudamericano llega a la Liga española con ganas de triunfar, con el ánimo de convertirse en millonario gracias a la práctica de lo que en su país es prácticamente una religión, un estilo de vida.

Los valores del fútbol son los que inspiran la vida de los jóvenes brasileños. La alegría de la posesión del balón, la libertad dentro del terreno de juego, como una representación del libre albedrío del que gozan los humanos. La despreocupación cuando el preciado tesoro del balón cae en manos del contrario, ante la esperanza de que la suerte te sonría en la siguiente jugada. Esa filosofía que choca de lleno con la de otras culturas, incluso con otras culturas futbolísticas, mucho más egoístas, con menos libertad de actuación y movimientos. Los brasileños están hechos de otra pasta porque así son educados, y el sueño de todos es poder representar a la Canarinha.

El bueno de Ricardo no era así. Hace diez años, un prometedor Kaká, apodado O Príncipe por los aficionados del Sao Paulo y la prensa brasileña, se encontraba en el banquillo de la selección nacional de su país contemplando cómo Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho o Roberto Carlos, capitaneados desde la banda derecha por Cafú, alzaban por quinta vez la Copa del Mundo. Kaká cumplía el sueño casi antes de planteárselo.


Kaká compartió vestuario con los jugadores que seguían al pie de la letra esa filosofía de libertad y diversión brasileña que se traduce en el fútbol. Aún era otra de las eternas promesas que cada verano saltan a las primeras planas de los periódicos. Pero Kaká no se jugó la vida en las calles de ningún barrio pobre, sino que se cuidó y vivió apaciblemente en la casa de sus padres, gente con mucho dinero, que le educó de forma distinta. Frente a la diversión del fútbol, la locura de la filigrana artística, Kaká vio cómo otra de las vigas de la sociedad brasileña era la que sostenía su temperamento templado: la religión. Visto lo visto, podría haber sido el Carnaval, como ocurrió con O Fenómeno, pero ya es muy tarde para rectificar, amigo Ricardo.

Cuentan que Florentino Pérez tuvo a Kaká en su mano el verano de 2003 por una cantidad irrisoria (sobre todo si la comparamos con los 65 millones de euros que pagó por él en 2009). El joven brasileño, prometedor goleador y líder de su equipo con tan solo 21 años, no fue del agrado del máximo mandatario merengue, quien ese año andaba pendiente del fichaje de relumbrón de David Beckham y la jugada bajo mesa del fallido intento de atar a Ronaldinho para la siguiente temporada. Ronaldinho acabó en el Barcelona. Beckham nunca triunfó en el Real Madrid. La temporada 2003/04 será recordada como la gran debacle de "los Galácticos", y la crisis institucional del club con la marcha de su presidente. ¿Kaká? En Milán no dudaron de su fichaje.


Habíamos dejado los sueños de Kaká aparcados, y es menester que los retomemos. Kaká casi no había tenido tiempo de llegar a sumirse en los brazos de Morfeo, y ya era campeón del mundo con su país, pero sí que tenía el sueño de los títulos con su club, los cuales no llegaron nunca. Su representante, un experto en la caza de contratos, logró llevar al media punta a Italia, donde se confirmaría su salto definitivo a Europa. Sueño cumplido: jugar en un importante club europeo. Otro sueño que todo brasileño desea cumplir, y el más sencillo si sabes dejar operar al agente adecuado, y tampoco te excedes en tus pretensiones de destino, ni eres tacaño a la hora de darle sus honorarios al hombre que te ha conseguido el pasaporte para "el viejo continente".

En Milán, Kaká se hizo un ídolo mundial. Los supuestos entendidos de fútbol internacional alzaron su voz para afirmar que él era "el menos brasileño de todos los brasileños", apelando a la disciplina, a la imagen de buen chico que esgrimía, al buen cartel que tiene en Italia la fidelidad a la religión y, sobre todo, a que en el campo se convirtió rápidamente en la estrella de todos los aficionados rossoneri.

Kaká soñaba cada noche, y a la mañana siguiente se levantaba con su sueño cumplido. Llegaron los títulos para el Milan, el reconocimiento mundial, la vida glamurosa (un peldaño, o varios, más alta que la que conoció en su tierna juventud en Brasil), más dinero... ¿Qué puede soñar un jugador que lo tiene todo? En 2007, Kaká lograba añadir a su palmarés el máximo título europeo de clubes, la Champions League, y esa maravillosa temporada le sirvió para lograr los dos galardones que le distinguían como el mejor jugador de fútbol del mundo: Mejor Jugador del Año de la FIFA y el Balón de Oro. 25 años, y estaba en la cumbre.


Il Bambino d'Oro, como se le conocería desde que la vitrina de su casa luciera el Balón de Oro, "el menos brasileño de los brasileños", lo tenía todo. Nadie podía afirmar dónde estaría el techo de un jugador que había conseguido adaptar su elegancia en la zancada, su magnífico disparo, la técnica depurada de alta escuela y la capacidad de liderazgo a una competición como es el Calcio. Kaká era el ojito derecho de Berlusconi, propietario del club. Pero el Balón de Oro brilla mucho, más que el propio jugador, y Kaká dejó de ser Kaká para ser "el Balón de Oro de 2007".

Media Europa empezó a suspirar por tener un Kaká en su equipo, y muchos clubes intentaron inventarse un "segundo delantero", un "falso extremo", un "interior con gol" que se asemejara a la fórmula campeona del Milan de 2007. En medio de todo esto, apareció la figura de Ramón Calerón, candidato a la presidencia del Real Madrid que aseguraba que Kaká jugaría en el club blanco junto a Cesc y Robben. Todos sabemos cómo acabó aquel despropósito de presidente trasnochado, y no hace falta que nos detengamos en ello.


Pero la caída de Calderón trajo consigo el regreso del otrora llamado Ser Superior, por una de sus manos derechas. Florentino llegó a la presidencia, y en un ardid de números, cuentas, bancos, préstamos y negociaciones, Kaká acabó abandonando su vida como gran ídolo en Italia para probar suerte en España. Aún recuerdo cómo meses antes del fichaje de Kaká por el Madrid, el astro brasileño tuvo que salir a la ventana de su casa a tranquilizar a los aficionados milanistas sobre su marcha al Manchester City, pero sospechosamente, nadie lloró su fichaje por uno de los grandes rivales europeos como.

El rosario de lesiones de 2008 se repitió en 2009, y en 2010, y en 2011, y también en 2012. Si hace tres o cuatro años el aficionado merengue se preguntaba una y mil veces "¿Cuándo viene Kaká?", esa cuestión pasó a convertirse en "¿Cómo está Kaká?" o "¿Cuándo juega Kaká?". El brasileño ha conocido a la perfección la enfermería del club, y el gimnasio. Otro que se conoció el gimnasio de su equipo como la palma de su mano fue Ronaldinho, quien yo diría que ha sido "el más brasileño de los brasileños".

Ronaldinho y Kaká dieron muestras evidentes de dejadez en su físico, decepcionaron al aficionado que no mucho tiempo antes cantaba y jaleaba cada gol y jugada que protagonizaba su ídolo. En mayor o menor grado, los dos han protagonizado el enésimo batacazo de la filosofía brasileña en el fútbol europeo. El joven talentoso, prometedor y capaz de marcar las diferencias que se deja llevar cuando ha tocado el cielo. A lo mejor entre "el más brasileño" y "el menos brasileño" no hay tanta diferencia, a lo mejor solo el camino, pero no el destino. Eso sí, los sueños cumplidos ahí quedan.

Dicen que Kaká sueña con jugar en Estados Unidos, aunque podría hacerlo en Francia, o incluso regresar a Brasil. Mientras espera a que se cumplan sus sueños, sigue grabando anuncios recordando viejas proezas de veinteañero. No es que Kaká esté mayor, es que si aún le queda algún sueño por cumplir, este tiene más que ver con alargar su carrera en declive que con objetivos meramente futbolísticos.

25 de junio de 2012

UTR Wrestling mes 9 (PPV)

SURVIVOR SERIES

Llega el momento de otro de los pay-per-view más importantes de todo el año, llega la hora de saldar muchas cuentas.

En el opener del programa tendremos el combate por el Campeonato Intercontiental de UTR.






- Tokky derrota a Santero, por conteo de tres, para retener el Campeonato Intercontinental de UTR.

Dejamos al campeón, justo después de retener su título, y vamos con el siguiente combate, el cual consiste en un Andalusian Street Match, en el cual vencerá el primero de los dos participantes que sea capaz de endosarle el finisher a su rival, y en el que no hay descalificaciones.






- Nessy derrota a Agu Aguilar, después de aplicarle su finisher.

A continuación, le toca el turno al Campeonato de Divas de UTR. ¡Disfrutemos de las entradas de las chicas más guapas del wrestling virtual!






- Eli Garabatos derrota a Esther y Patrix, en un No-DQ Match, tras hacerle el conteo de tres a Esther.

Al comienzo del combate, Patrix salió al ring con un nuevo tema de entrada, que estrena para la ocasión, ahora que es una luchadora oficial de Un Tanto Rarito. Además, el bando heel actuó conjuntamente para intentar minar a la campeona, hasta que la alianza se rompió al ir ambas a por el título.

A continuación, tenemos el 6-Man Elimination Tag Team Match, que se trata de un combate pro equipos 3 vs. 3, en el cual vencerá el equipo que sea capaz de eliminar a todos su rivales mediante conteo de tres o sumisión.

Antes de comenzar, vemos cómo Miguel estrena tema de entrada nuevo, mientras que Porrito hace lo propio con una llamativa indumentaria muy de su estilo llamativo.












- Team Miguel (Miguel & Serchenko & El Otro De Celis) derrotan al Team Porrito (Porrito & Antonio Catorce & Kanrolas), en el Classic Survivor Series Match.

Aquí tenéis el orden de las eliminaciones:
  • El Otro De Celis elimina a Kanrolas, por conteo de tres.
  • Porrito elimina a Miguel, por conteo de tres.
  • Serchenko elimina a Antonio Catorce, por conteo de tres.
  • Porrito elimina a El Otro De Celis, por conteo de tres.
  • Serchenko elimina a Porrito, por conteo de tres.
¡Vamos al Main Event, que será un Triple Threat No-DQ Match por el Campeonato Mundial de UTR!






- Karter derrota a Juanma Calero y BluEyrek, por conteo de tres a BluEyrek, en un No-DQ Match, para convertirse en el nuevo Campeón Mundial de UTR.

Con Karter celebrando en el ring, ovacionado por el público, nos vamos hasta la semana que viene, en UTR y Cabronos Extraños.

23 de junio de 2012

Parecidos razonables: Ross (Friends) & Álex Ubago

No suelo echar mano de personajes de la calaña de Álex Ubago, este cantante siempre está al borde del suicidio porque sale una noche, se encabezona con una tía, y esta le da calabazas, pero él se piensa, con poco, que es la mujer de su vida. Y, entonces, castiga a los oyentes de Los 40 Criminales Principales para que escuchen sus penurias.

A la izquierda, Ross Geller, uno de los personajes de Friends al que da vida David Schwimmer; a la derecha, el ya nombrado Álex Ubago.

El parecido razonable no es cosa mía, es de Tuttifruttigirl, así que es a ella a quien debéis recirminarle que se le ve el plumero.

21 de junio de 2012

Octubre, el mes zombi de Marvel (IV)

Último post dedicado a las portadas de zombis que ha sacado Marvel como alternativas a diversos cómics que vieron la luz en los meses de octubre entre los años 2007 y 2009.

En el anterior mensaje nos quedamos con el repaso de estas portadas alternativas en octubre de 2009, mes en el que salieron las seis últimas portadas que quedan en esta minisaga:

Portada obra del dibujante español Salvador Espín del número 136 de la serie Incredible Hercules, que está inspirada en una de las escenas más típicas de una película de zombis, con el protagonista sujetando la puerta principal de la casa para que no irrumpan los muertos vivientes en esta.

Saltamos al Universo Ultimate. Ultimate X-Men #87 en la que tenemos una versión zombi de Lobezno (en la que le veo el pelo un poco raro, pero bueno). El portadista es Yanick Paquette. Ay, ese apellido...

Esta es la portada de la entonces recién iniciada serie regular de Moon Kgnight. El segundo número de esta colección tiene una variante zombi en la que tenemos a un Caballero Luna en su versión de muerto viviente terrorífico. El autor, Francesco Mattina. A mí es una de las portadas que más me gustan.

Vamos con el primer número de la miniserie X-Babies, obra del mexicano Humberto Ramos, quien siempre ha hecho portadas bastante originales. Versionse tiny y zombi de la Patrulla-X, donde podemos encontrar a Jean Grey, Cíclope, Coloso, Rondador Nocturno, Tormenta, Lobezno y Pícara.

Seguimos con los mutantes de La Casa de las Ideas, y también con un número 1, con el cruce entre la Patrulla-X y los Agentes de Atlas, que se pudo leer en X-Men vs. Agents of Atlas. El autor, Gerald Parel, dibujó las versiones zombi de las chicas de los Agentes de Atlas, Venus y Namora. De fondo, un M-11 que refleja cómo sería un robot humano atrapado (y muy dañado) en un apocalipsis zombi.

Y, la última de todas las portadas, la correspondiente al primer número de una serie regular que debutaba en aquella época: Web of Spider-Man. A cargo de Mirco Pierfederici, tenemos a los dos héroes arácnidos zombificados y luchando entre sí.

20 de junio de 2012

Parecidos razonables: Tito Valverde & Cañita Brava

Parecido razonable de estos que "se comentan por los pasillos", y que me ha llegado a los oídos más de una vez cuando la gente se entera de que saco este tipos de parecidos en Cabronos Extraños.

A la izquierda, el actor que protagonizaba la serie de televisión El Comisario, Tito Valverde; a la derecha, el pseudofamosillo de turno que, me parece, saltó a la fama principalmente por su participación en la penosísima película de Torrente, Cañita Brava.

Se os ve el plumero. A todos.

19 de junio de 2012

¡Corre, que viene el coche de Google Maps!

Debería empezar este post hablando sobre la estupidez humana, que es una cosa muy socorrida para este tipo de cosas de las que voy a hablar. Pero no lo voy a hacer, porque no considero que los dos protagonistas sean realmente estúpidos, sino unos tíos con un humor como Lemmy quiere y manda.

Resulta que iba el coche de Google que va echando las fotos para Street View por Withington Drive, en Astley, Inglaterra, y un par de hombrecillos se percatan de ello, y corren raudos y veloces a salir en la foto como buenos tipos chulos.

"¡Corre, que viene el coche de Google Maps!"

Los dos tipos se suben al capó de la furgoneta...

Y ya están preparados para quedar retratados hasta que al señor Google le dé por mandar una vez más su coche por ahí.

"¡Un saludo para mi madre!"

Qué amos son estos dos. Igual que el amiguete al que le vi esto, Tokky.

18 de junio de 2012

Mientras tanto, mamá y papá

Siempre he tenido la impresión de que Eurocopas y Mundiales de fútbol son vistos desde el punto de vista de los clubes grandes, los que prestan el grueso de sus plantillas a este tipo de torneos, como los campamentos a los que los padres mandan a sus hijos para que pasen unas semanas durante el verano, y no se aburran en casa.

Imaginemos por un momento que esto es así, que las estrellas rutilantes se marchan de campamentos cada verano, con diversos destinos. Unos se van a jugar la Eurocopa, otros el Mundial, la Copa América, la Copa Confederaciones o, incluso, los Juegos Olímpicos. Cada uno elige, o se tiene que conformar con un destino. Sus padres deben ser consentidores de estos viajes, que en realidad sirven para que sus hijos se curtan lejos de las faldas de sus madres, mucho más consentidoras que los padres.

Igual que los niños en verano, según cómo te hayas portado durante el curso, irás a unos campamentos llenos de diversión y actividades, con un río donde bañarte, rodeado de los niños de tu barrio; o irás a un campamento perdido en el bosque, donde la mayor diversión es la de montar y desmontar la tienda de campaña cada vez que debes emprender una marcha para ver cualquier otra zona forestal exactamente igual que la primera. Así parecen ser las convocatorias para las grandes citas, como lo fue para el pequeño Adrián, quien creía que iba a ir a ese campamento divertido y lleno de diversión que era la Eurocopa, donde se juntaría con los niños mayores, pero se tendrá que conformar con el campamento del bosque. Y eso que él puede salir de casa, algo de lo que no presumirá Soldado.


Pero mientras los niños están fuera, la casa sigue ocupada, por los mayores. Mamá y papá. Mamá, como ya hemos dicho, suele ser más permisible con los niños que tanto quiere, y los esperará a la vuelta con los brazos abiertos y, quizá, con un buen trato de cara al curso que viene. El presidente es como "mamá", con la paga generosa y la promesa del coche y el reloj nuevos al final de curso si sacan buenas notas. Si las notas son excelentes, no escatimará en gastos para que sus chicos sean felices. Así es mamá.

Papá es mucho más duro. Papá entrenador mira con recelo cómo los niños se marchan al campamento, siempre preocupado de si estos se van a hacer daño, y no vuelvan sanos del todo. Porque papá se esfuerza durante dos meses en preparar un buen plan vacacional para toda la familia una vez que los niños han vuelto. Una gira asiática por aquí, otra gira americana por allá, amistosos, baños de masas y, por supuesto, muchas carreras y vuelta al régimen. Mamá está contenta porque papá mantiene a los niños a raya. Así funciona la teoría del palo y la zanahoria.

A veces los papeles se invierten, y mamá se enfada porque los niños salen mucho. No acepta que se vayan haciendo mayores, y le duele especialmente que alguno quiera la emancipación temprana. Papá aprovecha la tesitura para comprar una tele nueva, o quizá engañar a mamá para tener un hermanito nuevo. Es una relación extraña, porque ese matrimonio entre mamá presidente y papá entrenador no es un matrimonio de amor, sino de interés, unido por la causa común social y económica, que se puede romper el día menos pensado. Por eso hay tantos divorcios.

Mientras los niños están fuera, cada situación se vivirá en cada casa de diferente modo. En algunas, el matrimonio funciona perfectamente, con unos niños aplicados que han sacado buenas notas, un padre trabajador intachable, y una madre orgullosa de su núcleo familiar. En otras, mamá le ha puesto las maletas en la calle a papá (o él ha decidido marcharse, aunque esto rara vez pasa), y se ha vuelto a enamorar de otro hombre, quien ha llegado a casa, y ahora está cambiando los muebles de sitio. Y en otras diferentes, aunque mamá y papá siguen viviendo juntos y se llevan, pero ni bien, ni mal.

Me imagino cómo sería el primer tipo de familia:

Mamá Florentino prepara una cafetera bien grande para papá Mourinho y para los tíos Pardeza y José Ángel (Sánchez). Mamá deja a los hombres que cada uno haga el calendario del curso que viene como vean. Si los chicos han flojeado en matemáticas, habrá que aumentar el número de horas ahí, aunque ello implique borrarlos de la escuela de música. Los chicos no han sabido defender, así que habrá que apuntalar bien la zaga, para que no se vuelva a repetir ese escalabro. Quizá hace falta un poco más de juego, y a todos se les van los ojos a esas clases extra de apoyo que ofrece un tal David Silva.

En esas, vuelve mamá Florentino con la cartilla del banco y consulta a los hombres sobre cómo van en su organización, y estos le muestran lo que quieren y lo que no quieren para los chicos. Mamá mirará con el ceño fruncido las cuentas y hará cambiar a papá de opinión, aunque ello le haga tener que aguantar una bronca. Pero mamá sigue siendo permisiva, y si no hay presupuesto familiar, no se puede apuntar al chico a clases de artes marciales.

La segunda familia sería algo así:

Mamá Rosell ha visto cómo su amado Guardiola se ha marchado, dejándola compuesta, pero con novio. El cuñado Vilanova, otrora el "tito" Vilanova", es ahora papá Vilanova, y los desayunos ya no serán tan agradables como lo fueron el año pasado en estas fechas. Mamá Rosell no preparará una cafetera, sino que se sentará directamente con papá Rosell, con las matrículas del año pasado, los folletos de las diferentes academias y profesores particulares de este, y con la asignación para el tabaco de papá Vilanova aún por resolver.

Junto al matrimonio, que debe aprender a quererse, o fracasará, está el tío Zubizarreta, quien hará las veces de mediador entre un padre que tiene sus propias ideas, y una madre que mira de reojo unas cuentas que no están tan saneadas como querría. En casa hay pequeños problemas, como ese díscolo de Dani Alves que hoy dice que se va, y mañana que se queda. También hay mucha irregularidad en el reparto de tareas de casa: hay poca gente encargada de defender. Pero mamá Rosell sabe que los problemas hay que atajarlos lo antes posible, y por eso ha mandado llamar a Jordi Alba como primer refuerzo.

El tercer tipo de familia es el más habitual en el fútbol. Ahora, incluso, menos que antes, cuando cuesta más que un entrenador abandone un club cuando aún tiene contrato en vigor, porque la economía no está para pagar rescisiones y finiquitos. Pero aun así, ganadores hay pocos, y perdedores muchos. Pocos son los que, sin ganar nada, creen que deben seguir con su matrimonio. Algunos, con una fina tensión (Del Nido-Míchel) y otros a pesar de la crisis (Serra Ferrer-Caparrós, donde sí ha habido flechazo).

Mientras tanto, todos los vecinos van a estar preguntando día sí y día también qué hacen los niños en el campamento. Todos sabremos si se portan bien o mal, incluso seguiremos discutiendo si deberían haber ido o no. A veces, ese niño consentido por los monitores, como el "Niño" Torres, descubre que no se le ha olvidado su oficio de marcar goles, y lo que no ha hecho durante el curso lo recupera en junio, como ese perezoso universitario que solo cuando le ve las orejas al lobo se encierra en la biblioteca dispuesto a salvar la temporada. Otras veces, el trabajador, el que realmente ha hecho su trabajo, se tiene que aburrir en el pueblo de los abuelos, como el ya nombrado Soldado. Pero eso no quita que los campamentos dejen de ser divertidos, ni mucho menos.

Esperemos que las vacaciones se den bien, y que mamá y papá trabajen mucho y bien, porque este año se vuelve al trabajo mucho antes que otras veces, y a mediados de agosto hay que estar metidos de lleno en la Liga. Sí, es un poco anticlímax pero... es lo que toca.

17 de junio de 2012

UTR Wrestling mes 9 (II)

PROGRAMA 27 / MES 9

Comenzamos el show con un combate por el Campeonato por Parejas de UTR, donde Serchefidelis tendrá una nueva oportunidad contra el Taglético.



- Serchenko & El Otro De Celis (w/ Miguel) derrotan a Antonio Catorce & Kanrolas (w/ Porrito), por descalificación después de que Porrito golpeara a El Otro De Celis con una silla. Los campeones retienen el título.

Durante el combate, Porrito dio buena cuenta de Miguel atacándolo varias veces en ringside, además de interferir en el combate en favor del Taglético.

Tras esto, los trabajadores invisibles de Un Tanto Rarito despejan el cuadrilátero, y vemos una promo de Rona junto a su novia Esther, presumiendo de que esta haya conseguido una opción por el título femenino nada más llegar a la empresa.

De repetene, aparece Patrix, quien le da la enhorabuena a Rona, y declara que el combate por Campeonato de Divas de UTR no será en Survivor Series, sino que será esta misma noche.



- Eli Garabatos contra Esther (w/ Rona) acaba en No Contest, al interferir Patrix, y atacar junto a Esther a la campeona.

Eli conserva su título de momento, pero Patrix declara que ya está harta de esta situación, y que en Survivor Series habrá cambio de campeona, en un Triple Threat Match por el Campeonato de Divas de UTR entre Eli, Esther y ella misma.

Vamos a la zona de vestuarios, y vemos cómo Miguel le pregunta a su novia Tutti si ha recibido todos los regalos que le ha enviado mientras ella está convaleciente. Miguel acaba diciendo que en Survivor Series le dará una paliza a Porrito.

¡Vamos con el wrestling!



- Santero contra Nessy acaba en No Contest, cuando aparecen Agu Aguilar y Tokky para interferir en el combate.

Durante el combate, Agu sale para atacar a Nessy junto a Santero, pero Tokky acaba haciendo el salve. Mientras tenemos un brawl dos contra dos sobre el ring, aparece el General Manager, Jon, y declara que en la cartelera de Survivor Series habrá dos combates más: Santero tendrá su revancha contra Tokky por el Campeonato Intercontinental de UTR, y Agu se enfrentará en un combate individual contra Nessy.

Agu Aguilar coge el micrófono, y dice que su combate contra Nessy se dará, pero que será en un Andalusian Street Fight, un combate en el que ganará el primero que haga su finisher, para no cansarse demasiado.

Vamos con el Main Event de la noche.

- Juanma Calero derrota a BluEyrek, por cuenta de tres.

16 de junio de 2012

Parecidos razonables: Antonio Banderas & Kazarian

De nuevo, un parecido razonable entre el mundo del cine y el del wrestling. Este es de esos típicos parecidos razonables que te asaltan cada vez que ves a alguno de los dos. En mi caso, me pasaba con Kazarian, que al principio siempre me recordaba a alguien, pero al final me di cuenta de que el luchador de TNA se da un aire a Antonio Banderas.

A la izquierda, el sobrevaloradísimo actor español Antonio Banderas; y a la derecha, el luchador de TNA, Kazarian.

Se les ve el plumero. Está claro.

15 de junio de 2012

Octubre, el mes zombi de Marvel (III)

Tercera parte (de cuatro) en las que estoy repasando todas las portadas alternativas zombis de las series de Marvel que salían, sobre todo, en los meses de octubre de 2007 a 2009.

En el último post de esta minisaga nos quedamos en octubre de 2008, así que tendré que seguir por ahí, que aún quedan algunas portadas de aquella época.

El 31 de octubre se celebra Halloween en Estados Unidos, la fiesta en la que los niños se disfrazan y piden chucherías puerta a puerta, y eso mismo se intenta reflejar con un terrorífico Lobezno en la portada del Wolverine: Origins #29, cuya portada alternativa corrió a cargo de Mike Deodato. Personalmente, es una de mis favoritas de todas las que estoy poniendo en esta serie de posts.

La portada del Cable #7 refleja al protagonista junto con el bebé mutante -Hope- que intenta evitar que caiga en malas manos. Eso sí, con sus dos versiones zombis (cómo me gustan los bebés zombi, con el asquete que dan los jodíos). A la mesa de dibujo se sentó Richard Corben.

Le toca el turno a la portada de Captain Britain and MI: 13 #6, con la típica pose de equipo de superhéroes Marvel mirando hacia el lector. En este caso, David Yardin dibuja al Capitán Britania y al resto de su equipo: el colíder Pete Wisdom, Faiza Hussain (también conocida como Excalibur), el Caballero Negro y Spitfire.

Tercera portada dedicada a alguna de las cabeceras de Spiderman, en este caso se trata al Amazing Spider-Man #573, con un Spidey zombi atacando al Duende Verde zombi. La típica pelea, pero esta vez protagonizada por cadáveres vivientes. El autor, uno de mis portadistas favoritos, Marko Djurdjevic.

Pasamos de Spiderman a Spidergirl, a la portada de Amazing Spider-Girl #25, dibujada por Patrick Olliffe. Ojo, porque a lo mejor en este dibujo refleja en qué se pueden entretener los zombis cuando se les acaben los humanos: comerse los peluches.

Damos un salto de un año, y pasamos a octubre de 2009. Francesco Mattina refleja a un Daken zombi prácticamente deshecho pero que aún sigue con las ganas de comer cerebros (lógico, eso es una cosa que no se puede dejar nunca de lado si eres un muerto viviente). En el Dark Wolverine #79, que no se me olvida apuntarlo.

Y la última de todas, también en octubre de 2009, la portada obra de Giuseppe Comuncoli en Incredible Hulks #603. Aquí podemos ver a un Bruce Banner zombi intentando comerse a un Skaar totalmente impasible ante un apocalipsis zombi. Pues sí que es duro el hijo de Hulk, chico.

14 de junio de 2012

Un chapuzas en paro

Tengo que reconocer que la etapa de Sergio Aragonés en The Spirit me decepcionó un poco. Esperaba que la colección se convirtiera en una de las mejores comedias de cómic que me haya leído, y no llega a la excelencia que yo le presuponía. Pero ese no es el tema.

Resulta que una de las cosas que más me gustaron de los guiones del escritor español fueron las constantes alusiones a temas de la cultura popular. La mayoría de los chistes están totalmente americanizados (la eterna discusión entre los shows de Leno y Letterman, por ejemplo), pero un personaje del número 9 de la edición española me ha llamado poderosamente la atención:

"Un chapuzas en paro". ¿Os suena la pinta de este tipo?

Si le quitáis las gafas, quizá os recuerde a cierto personaje de cierta serie que han echado en la televisión española hasta la saciedad.

¡Exacto! El tal Nelson Purvis parece un guiño a Al, el compañero del personaje de Tim Allen en la serie Un chapuzas en casa.

Me encantan estos detalles. Es más, me gustaría saber si es cosa de Sergio Aragonés, como guionista; del dibujante, Alvir Amancio; o una casualidad de asociación de ideas.

Se nos ve el plumero.

13 de junio de 2012

UTR Wrestling mes 9 (I)

PROGRAMA 25 / MES 9


Volvemos a los programas semanales de Un Tanto Rarito después de la resaca de los cambios de cinturones que nos ha dejado Night of Champions. Tenemos a la primera Campeona de Divas de UTR, Eli Garabatos; nuevo Campeón Intercontinental de UTR, Tokky; y nuevo Campeón Mundial de UTR tras canjear el maletín de Money in the Bank, BluEyrek.




Comienza el show con BluEyrek en el ring. El albaceteño se vanagloria de ser el encargado de acabar con la hegemonía en el Main Event de Karter y Juanma Calero. BluEyrek anuncia una nueva era... ¡cuando aparece el excampeón Calero!

Calero le dice que aún no ha hecho efectiva su revancha por el título principal, y que lo va ha hacer contra el nuevo campeón. De repente, suena la música de entrada de Karter, y el gallego se suma a los otros dos sobre el cuadrilátero. Karter insta a Calero para que deje paso para él.

Jon, el Mánager General, hace acto de presencia en el escenario y anuncia que en el próximo PPV, Survivor Series, el Campeonato Mundial de UTR en un Triple Threat Match. Pero para ir abriendo boca, a lo largo de las tres semanas previas, habrá una serie de peleas entre los tres. Sin ir más lejos, en el Main Event del programa de hoy BluEyrek luchará contra Karter.

¡Vamos con el wrestling!

- Tokky derrota a Agu Aguilar, por cuenta de tres.

Durante el combate, Santero aparece para entorpecer la pelea, pero poco después aparece también Nessy, quien da cuenta de él.




Sobre el ring, tenemos a la primera Campeona de Divas de UTR, Eli, quien está muy orgullosa de portar el título en su cintura, hasta que aparece Patrix. La mano derecha del Mánager General, que le dice que viene a cobrarse su revancha, pero la asturiana le dice que no le corresponde. A pesar de ello, Patrix abusa de su poder, y declara que ahora mismo las dos lucharán por el título femenino de la empresa.

- Eli derrota a Patrix, por cuenta de tres, para retener el Campeonato de Divas de UTR.

Dejamos a Eli celebrando su victoria, y vemos a Tutti cenando con Porrito. El booker le comenta a la chica la encerrona que le hizo Miguel junto con Nessy en el aparcamiento del estadio de Night of Champions. Porrito insta a Tutti a que deje a su novio.

Vayamos al Main Event de la noche.

- BluEyrek derrota a Karter, por cuenta de tres.

Con el Campeón Mundial de UTR celebrando sobre el cuadrilátero ante los abucheos del público, nos vamos hasta la semana que viene.

PROGRAMA 26 / MES 9

El programa de hoy comienza con Miguel en el ring.




Miguel afirma que está harto de que Porrito intente levantarle a la novia, amenaza a Porrito para que deje de meterse donde no le llaman. ¡Pero de repente aparece el Taglético y ataca a Miguel!

Pronto, hacen el salve Serchefidelis, quienes ponen las cosas más favorables para el bando face. Cuando parece que las cosas van a acabar bien, Porrito llega para igualar las cosas entre faces y heels. Miguel y Porrito abandonan ringside durante su pelea, y se dejan a Serchenko y El Otro De Celis peleando contra Antonio Catorce y Kanrolas sobre el cuadrilátero.

Miguel y Porrito están peleándos en el interior del estadio, y acaban por ser separados por un árbitro y el Campeón Mundial de UTR, BluEyrek. Aparece Jon, indignado por la pelea no pactada, y decreta que ambos liderarán los equipos en el Elimiation Tag Team Match de Survivor Series.

Ya en el estadio, después de que Tutti hiciera su entrada, Patrix le dice que el próximo combate no se va a realizar. En vez de eso conocemos ¡que Rona ha regresado a la empresa después de su grave lesión! Además, Rona ha reencauzado su vida, y nos presenta a su novia Esther, que hará su debut inmediatamente.




- Esther (w/ Rona) derrota a Tutti, por sumisión.

Mientras Tutti está en el suelo del ring, derrotada, aparece Porrito para llevársela en brazos.

En el interior del estadio, Agu Aguilar va a reclamarle a Nessy que se metiera en su combate contra Tokky de la semana pasada. A Nessy no se le entiede lo que le responde, y Agu acaba perdiendo los nervios y atacándolo. Durante la pelea, Agu demuestra tener el poder interior del Sevilla F.C. realizando el Hadouken José Mari Prieto.

Al final, Tokky y Santero tienen que aparecer para separar a Nessy y Agu.

¡Vamos con el Evento Principal de la noche!




- Karter derrota a Juanma Calero, por conteo de tres.

Con el Campeón Mundial de UTR más breve de la corta historia de la empresa celebrando con el público, nos vamos hasta la semana que viene.

12 de junio de 2012

Sí hay dos sin tres

Reformulo el eslogan que utiliza la empresa que ha comprado los derechos televisivos de la Eurocopa para hacer un poco de memoria. "No hay dos sin tres", se nos repite a los telespectadores cada pocos minutos en el grupo de cadenas de televisión que pertenecen a Mediaset. Es una frase que está en la boca de los locutores, presentadores de telenoticias, y en todos los anuncios en los que aparezca cualquier jugador de la Selección Nacional Española.

El "no hay dos sin tres" hace referencia a ese doblete que ha logrado España en los últimos cuatro años: se hizo con la Eurocopa en 2008, y en 2010 levantó la Copa del Mundo. Se supone que ahora el ciclo vuelve a comenzar, y es hora de afrontar de nuevo un Campeonato Europeo en el que España ya no dará la sorpresa, sino que es el enemigo a batir. "No hay dos sin tres", es un refrán antiquísimo, que hace referencia a la cábala, es una especie de bendición (o maldición) a la que aferrarse. Si ocurrió por segunda vez, la tercera debe estar al llegar. Este es el momento de "La Roja", o eso suponemos todos.

Hasta tal punto ha llegado esta obsesión por el "no hay dos sin tres", que forma parte del estribillo de la canción oficial del evento futbolístico. Atrás quedó la gracieta del "Opá, vamo' a por el Mundial", protagonizada por un divertido rockero que supo ponerse en manos de astutos creativos para que una canción con una base rockera simple, una letra rural y una buena campaña de publicidad, lo aupasen a llevarse el reconocimiento de canción del verano. Eso fue en el Mundial de 2006, donde un supuesto jubilado de origen argelino y sus aliados galos se cruzarían en el camino de una España comandada por el aguerrido Luis Aragonés, el sabio que aún no había revolucionado nuestro fútbol nacional. Aquel Campeonato Mundial lo acabó ganando Italia con su catenaccio. Fue el germen del odio al "fútbol del cerrojazo" o la "táctica del cagarro", porque todos entendían que España debería haber ocupado el lugar de Francia en aquella final, y la Copa del Mundo acabó partiendo para Roma.

En 2012, el mantra del "no hay dos sin tres" le ha sido encargado a uno de los ídolos de las masas juveniles de España. Ya no vende el gordito gracioso, el paleto que a todo el mundo le cae bien, y a quien hay que admirar, porque hace unas décadas la imagen de nuestro país era el labriego, el torero y la sevillana. Ahora vende la cara reconocible. De los sobacos sudados de Camacho a la elegancia de las fotos en blanco y negro de Xabi Alonso en los carteles publicitarios que visten las paradas de autobuses de las grandes ciudades. Ya no vende la garra, porque ya no somos "La Furia", ahora vende la elegancia, porque ahora somos "La Roja". Un pequeño cambio de denominación, un lavado de imagen, un estilo de juego definido, y parece que somos otro país. Crisis aparcada, por supuesto.

La Selección juega la Eurocopa, y en los televisores de toda España suena el tema de David Bisbal. Si el criterio musical fuera decisivo para la clasificación de un país a las competiciones deportivas, España habría quedado eliminada solo con mostrar los primeros acordes. No fue suficiente con robarle a Italia uno de sus cánticos de "siamo campioni del mondo" (con el ritmo de Seven Nation Army, de The White Stripes), sino que ahora tenemos que aguantar la tortura de los poperos y las compañías discográficas.

Cualquier oído desacostumbrado al pachangueo, a esa cansina y repetitiva música repleta de estribillos supuestamente pegadizos que se repite año tras año en las terrazas de verano y en las emisoras de radio que promocionan a los artistas cuyas discográficas pagan por esa repetición; cualquiera que sea capaz de evadirse del soniquete fácil y de los falsetes de los "guapos" de turno. Cualquiera que cumpla esos requisitos, pensaría que una eliminación de España no sería tan mala, si así nos libramos de la canción de Bisbal.

Aunque, ojo, que es un arma de doble filo, porque las televisiones ya montan sus anuncios con otra frase la mar de ocurrente: "sube la mano y grita gol". Está de más decir que si España cae eliminada, será ese el verso que se alce con el protagonismo sustituyendo al dicho popular.


Y digo que sí que hay dos sin tres, porque el auténtico trébol del fútbol de selecciones solamente lo ha logrado Francia. Ese incómodo vecino que siempre nos ha mirado por encima del hombro, que supo exprimir al máximo la mejor generación de futbolistas de su historia hasta tal punto de colarse en una final de un Mundial. El trébol lo comenzaron en el año 1998, ganando el Mundial donde ejercían de anfitriones; en 2000 se llevaron la Eurocopa; y en 2001 acabarían alzándose con la Copa Confederaciones (victoria que repitieron también en el año 2003).

España empezó el ciclo de forma distinta a Francia. Comenzó en el año 2008 cuando Fernando Torres se plantaba delante de Lehmann y lo batía para volver a situar a la Selección Española dentro del mapa de fútbol de Selecciones. Aquí es donde creativos, publicistas, medios y periodistas tienen un pequeño ataque de amnesia. El año 2009 no existió para ellos. Parece que tampoco para los futbolistas que se ponían por primera vez a las órdenes de Vicente Del Bosque en una competición importante. España viajó a Sudáfrica exactamente un año antes de que lo hiciera para proclamarse campeona del mundo, pero esta vez, lo haría para sembrar la semilla de la duda en torno a "la nueva etapa".
Selección Española de la Copa Confederaciones de 2009 en Sudáfrica.
Si hay una moda, a mi parecer prescindible y un poco tonta, es la de sacar estadísticas de cada uno de los detalles que hay en torno al fútbol. Pases acertados; pases acertadoscon el pie izquierdo; pases acertados con el interior del pie izquierdo; pases acertados con el interior del pie izquierdo desde la línea de tres cuartos de campo para atrás... y así consecutivamente. Dentro de esta estadística tan detallada, debería reflejar ese triplete roto, al menos hasta el momento, donde España perdió en la semifinal de la Copa Confederaciones contra Estados Unidos. Del Bosque intentó impregnar a una Selección que funcionaba como una maquinaria bien engrasada de un toque personal. Y fracasó. Por eso, dio un paso atrás y aceptó el toque de los pequeños, pese a sus reticencias. Eso sí, mantuvo el tan criticado (y luego acallado, ejemplo claro del ventajismo entre el gremio de opinadores futbolísticos) doble pivote.

Sí, en 2010, se ganó el Mundial. El primero de la historia, la segunda competición importante en tres años, pero la tercera que se jugaba. Fue el dos sin el tres. Ahora se juega la cuarta. Podría ser la tercera, pero entre medias hubo un gran escalabro perdiendo una semifinal contra un equipo contra el que no se contemplaba una derrota.

Ya veremos si hay tres, o sigue habiendo dos. Si se gana, todos volverán a recordar la existencia de la Copa Confederaciones en 2013, pero si se pierde, será el consuelo de los derrotados, seguramente, ante un estilo impopular. Porque todo lo que no es nuestro, ya es impopular.

11 de junio de 2012

Simpsonizando a la Liga de la Justicia de América

Supongo que ya os habréis dado cuenta que me encantan las versiones simpsonizadas de la web Springfield Punx, y una de las que más me gustan es las que hacen con los personajes de la Liga de la Justicia de América.

Vamos a ver unos cuantos:

Por supuesto, uno de los héroes más famosos y representativos de la JLA es el Detective Marciano con su uniforme clásico, como debe de ser. Uno de los pocos personajes de DC que podría derrotar a Superman en un combate cara a cara.

Y hablando del Último Hijo de Krypton, aquí tenemos la versión de Superman simpsonizada. Casi tiene mejor pinta que la del último reboot deceíta.

El mejor Green Lantern de todos los tiempos es Hal Jordan, uno de los miembros más destacados de la Liga de la Justicia.El otro Green Lantern del sector espacial donde se encuentra la Tierra es John Stewart, al que muchos de los que vieron la serie de dibujos animados de la JLA será al que más conozcan.

El Hombre Más Rápido del Mundo es Flash. En este caso, este es Wally West. Evidentemente, no es el que más mola de todos, que ese es Barry Allen, que fue resucitado hace poco, pero West es el Flash de mi generación.

Podría haber puesto la versión de Wonder Woman con las piernas al aire, pero aprovechando que pusieron la de los pantalones, que tanto cabreo generó entre los más acérrimos fanáticos, pues aquí la tenéis. Hala.

Arthur Curry, más conocido por todos como Aquaman, el monarca manco de Atlantis que es capaz de hablar con los peces y tiene súper fuerza (vaya poderes chorras, como dijeron en Padre de Familia).

10 de junio de 2012

UTR Wrestling mes 8 (PPV)

NIGHT OF CHAMPIONS

¡Bienvenidos a Night of Champions en Un Tanto Rarito! El PPV en el cual, todos los campeones de la empresa deben poner en juego sus cinturones. ¿Qué sorpresas nos depara este pay-per-view?



En el opener del show de esta noche tendremos el Campeonato Intercontinental de UTR en juego entre cuatro contendientes.



- Tokky derrota a Santero, Agu Aguilar y Nessy, después de hacerle la cuenta de tres a Santero, para convertirse en el nuevo Campeón Intercontinental de UTR.

Dejamos al nuevo campeón celebrando en el cuadrilátero, y vamos a ver qué sucede en el aparcamiento del estadio.

Tutti se encuentra con Porrito, y le dice que reconoce que mola más que Miguel, pero él sigue siendo muy "mono". Tutti le dice a Porrito que vayan a hablar a un lugar más discreto...

¡Pero no hay momento para telenovelas en UTR! A continuación tendremos el combate por el Campeonato de Divas de UTR en el cual conoceremos a la primera campeona femenina de Un Tanto Rarito.



- Eli Garabatos derrota a Patrix (w/ Jon), para convertirse en la nueva Campeona de Divas de UTR.

Durante el combate, aparte de estar todo el rato tirando objetos al cuadrilátero, Jon tumba al árbitro y sube al ring a ayudar a Patrix a golpear a Eli.

En el vestuario, vemos a Miguel felicitando a Nessy por su buen papel en el Fatal-4-Way por el Campeonato Intercontinental de UTR, y además aprovecha para preguntarle por la técnica de su finisher. Al final, Miguel le pide un misterioso favor a Nessy.

El próximo combate titular será por el Campeonato por Parejas de UTR.





- Antonio Catorce & Kanrolas derrotan a Serchenko & El Otro De Celis, para retener el Campeonato por Parejas de UTR.

El Taglético celebra en el ring su nueva victoria, y vamos a ver qué está pasando tras bastidores.

Porrito está hablando con Nessy en el aparcamiento, y da por hecho que tiene en el bote a Tutti. Nessy le señala a su espalda, y aparece Miguel. Todo caba con Miguel y Nessy apalizando a Porrito.

Volvemos al wrestling, y al Main Event de la noche, con el Campeonato Mundial de UTR en juego.

Recordemos que este es un combate especial al mejor de tres caídas. En la primera solo se puede derrotar al adversario por cuenta de tres, en la segunda por sumisión, y en la tercera (si hiciera falta) según las reglas de un Steel Cage.

- Karter derrota a Juanma Calero, por 2 a 1 en un Combate Especial UTR, para convertirse en el nuevo Campeón Mundial de UTR.

El progreso del marcador fue el siguiente:
  • Calero 0 - Karter 1, por conteo de tres.
  • Calero 1 - Karter 1, por sumisión.
  • Calero 1 - Karter 2, al conseguir salir de la jaula antes que su oponente.
Tras el combate, Karter coge el micrófono y dice que está muy orgulloso de haberse hecho por fin por el título principal de la marca. ¡Pero aparece Jon acompañado de Mr. Money in the Bank, BluEyrek! El Mánager General anuncia que aún queda un combate esta noche, y comienza un nuevo combate por el título por el canje del maletín.

- BluEyrek derrota a Karter, por cuenta de tres, para convertirse en el nuevo Campeón Mundial de UTR.

Nos vamos hasta la próxima edición de UTR, y dejamos al nuevo campeón celebrando su victoria ante los abucheos del público.
Related Posts with Thumbnails