He de reconocer que tengo una especial predilección por los avatares (o gifs animados) bestias, cada vez que veo uno de ésos me lo guardo. Hoy toca hacer un
Top 3.En el puesto número 3...

En el segundo puesto...

Y por fin, mi preferido, el más bizarro...
sencillamente... son repugnantes...
ResponderBorrarQue salaos...
ResponderBorrarGracias hombre, pero las de mis compañeros son iguales o mejores eh.
ResponderBorrarChulismo el ultimo.........JAJAJAJAJAJAJAJA, es bunisimo
ResponderBorrar