Como ya todo el mundo sabrá, Leo y Jero decidieron dejar una de las mejores bandas de Heavy Metal de España. Todo el mundo pensó que sería el final de Saratoga, pero Nico (bajista) y Andy (batería) decidieron continuar con el grupo buscando un nuevo cantante y un nuevo guitarrista.
Hace poco colgaron en su web una noticia* en la que se comentaba que ya tenían elegido al guitarrista y que hoy día 9 se realizaría el casting del que podría salir elegido el cantante de entre todos los que se han presentado. Podemos adelantar desde Cabronos Extraños que Javier B. más conocido como 'el poeta cantarín' no es uno de los elegidos.
Ver noticia
*elegida mejor web de 2006 por Sánchez

Pos nada, gente nueva, a mi el que mas me gustaba era Niko y sigue junto Andy, lo bueno es que este año van hacer gira y los podremos ver de nuevo.
ResponderBorrarY seguro que paran por la provincia.
ResponderBorrarSi, ademas hoy han confirmado en su web al nuevo guitarrista: Tony Hernando.
ResponderBorrarde estos solo se esperan fracasos a partir de ahora
ResponderBorrarTen en cuenta que entre los dos que se han ido esta el peor.
ResponderBorrarEs la hostia el nuevo guitarrista. Quién creeis que será el nuevo cantante??? (esta es una buena idea para la nueva encuesta, siempre y cuando la hagais antes de que salga el nombre)
ResponderBorrarHacer una encuesta con eso es arriesgarse a que a mitad de febrero saquen el nombre del elegido y tengamos que cerrar la encuesta antes de tiempo.
ResponderBorrarAdemás es probable que lo saquen antes de febrero.
ResponderBorrar