Cuentan que Oliver Kahn (el portero del Bayern de Munich) le preguntó al su entrenador cuando se eneró del sorteo de la Champions League: (recordemos que se enfrentarán al Real Madrid).
- ¿Con éstos no jugaba el terrorífico Geremi Njitap?
- No señor, resulta que los blancos lo vendieron y ahora juega en el Chelsea, donde se dedica a meter golazos.
- Ufff... Menos mal.
Y en esto es en lo que pensaba el pobre Oliver:
No pasa nada, tenemos a Van Nistelrooy y Robinho
ResponderBorrarY a Raúl!!
ResponderBorrarRaúl es una institución.
ResponderBorrarY a Cannavaro XD
ResponderBorrarScherzando,Beats Headphones
ResponderBorrarsi può fare, in linea con i poveri mi tirare la cosa, on-off scoppia